Una joven informática disfraza a sus colegas para las fotos de su boda tras caer en que no tenía amigas

¿Qué harías si quisieras hacerte una sesión de fotos de novia pero no tuvieras amigas? Pues muy sencillo, invitar a tus amigos. Eso es exactamente lo que hizo Rebeca, una joven de 24 años de Brasil, y debemos decir que fue una gran idea.

«Se me ocurrió la idea una semana antes de la boda. Estaba buscando fotos de novias con su pandilla de chicas, todas con bata, riendo, bebiendo champán y todo, y me puse un poco triste porque no podría hacer algo así » dijo Rebeca..

{keyword}

«La sesión de fotos fue muy divertida. Todo el mundo estaba sacando fotos de bebidas baratas y, a veces, nos reíamos tanto que tuvimos que tomarnos un tiempo para recuperarnos y seguir con las fotos».

Rebeca estudia Ingeniería Informática y es una de las cuatro mujeres de su clase de 60 estudiantes, por lo que no es de extrañar que durante sus años de estudio haya ganado algunos buenos amigos.

{keyword}

Rebeca compartió sus fotos de la sesión de fotos nupcial en Facebook e, Internet se enamoró de estas imágenes ingeniosas y adorables. «Estoy muy feliz con las fotos. A veces las miro y me río como una loca. Pero nunca imaginé que esto se volvería tan viral».

Sin duda es una gran idea, da igual si tienes amigas o amigos, lo importante es que sean personas importantes para ti, y qué menos para un día tan especial. En las fotos puedes ver lo bien que se lo montaron, dejando claro el estereotipo que tiene la sociedad para las sesiones de fotos de las novias antes de la boda.

¡Echa un vistazo a todas las fotos a continuación y disfruta!

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

¿Qué te ha parecido esta divertida sesión fotográfica? ¿Qué harías tú en su lugar? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Photographer’s Facebook | Rebeca’s Instagram