Una jauría de lobos salvajes ataca a un perro y la cámara que llevaba en la espalda grabó la pelea al completo

AVISO: Este artículo contiene material gráfico sensible.

Algunos dueños de mascotas han querido ir más allá que el resto del mundo incorporando las famosas GoPros a sus queridas mascotas y grabar cosas que de forma cotidiana no están a nuestro alcance.

Los portadores de las cámaras han capturado algunas cosas verdaderamente magníficas con GoPros, pero el siguiente vídeo es realmente aterrador.

Un Elkhound Sueco equipado con una GoPro y su dueño fueron a cazar alces en un bosque, cuando el perro se encontró a un lobo. Se puede ver el momento en el que el perro se da cuenta, acechando desde atrás de un árbol. Después de unos momentos de tensión, aparece un segundo lobo.

lobo

La temporada de caza de los alces en Suecia comenzó a principios de octubre, y el dueño del perro, Tommy Berglund, dijo a la revista de caza sueca Svensk Jakt, que pensaba que su perro, Klara, había encontrado el rastro de un alce y éste le había atacado.

Cuando la encontró, estaba sangrando y no podía moverse.

Fue sólo después de ver el material de la GoPro cuando se dio cuenta de la magnitud del ataque.

Afortunadamente, Berglund pudo llevar a Klara un veterinario poco después del ataque, donde los médicos trataron unas 20 heridas. Ahora está estabilizada, y se está recuperando, aunque lentamente.

lobo2

Cuando veas el vídeo te vas a poner en la piel del perro, más aún si lo escuchas con auriculares puestos. Cuando se encuentra con los lobos, intenta escapar en repetidas ocasiones, pero cada vez que lograba huir, aparecían más lobos.

Una vez que los lobos consiguen rodearle, el perro valientemente intenta defenderse, pero desafortunadamente se encontraba en inferioridad y no pudo hacer nada más que aguantar los numerosos ataques hasta que cayó al suelo y no pudo volver a ponerse en pie. Gracias a Dios, su dueño llegó a tiempo y pudo llevarlo rápidamente hasta el veterinario.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para verlo con tus propios ojos y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros lo que opinas abajo en la sección de comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!