Una gimnasta de 20 años triunfa en la pista con su impactante rutina de saltos gracias a Michael Jackson

¿A quién no le gusta ver un buen espectáculo protagonizado por un gimnasta? Un deporte olímpico que siempre capta la mirada de los espectadores al llevar al límite la resistencia y la tensión del cuerpo. Los gimnastas son sin duda de los atletas más preparados que existen en el mundo, y a los que más exigencias se someten tanto profesional como personalmente.

Los gimnastas son algunos de los atletas más increíbles que existen, dejando a la gente sin aliento con rutinas de suelo perfectamente ejecutadas llenas de vertiginosas vueltas, giros y contorsiones.

Los giros, vueltas y contorsiones en sus rutinas son envidiables, incluso cualquier clase básica ya deja entrever lo difícil que puede llevar a ser. Sin embargo, existen personas que lo llevan más allá, como el caso de Katelyn Ohashi que quiso darle un nuevo significado ¡a la palabra «gimnasta«.

La chica ha conseguido, siendo estudiante de 20 años,  dos puntuaciones de 10 con sus rutinas de equilibrio, algo realmente difícil. Venció a la archiconocida Simone Biles para en la Copa Americana de 2013 y es una ex miembro del equipo de gimnasia nacional juvenil en los Estados Unidos.

Una gimnasta de 20 años triunfa en la pista con su impactante rutina de saltos gracias a Michael Jackson

¿Y qué tiene de especial? Pues que esta temporada, Katelyn comenzó su segundo año de manera explosiva: con dos actuaciones perfectas. Durante su rutina en el Campeonato de Pac 12 de 2018 a finales de febrero, su equipo cruzó los dedos para otra actuación que quitara el aliento al público, y no decepcionó.

El público se quedó impresionado con su imitación de Michael Jackson, sobre todo por ser una rutina de suelo hecha con un montaje de los grandes éxitos del Rey del Pop que incorpora muchos de sus movimientos característicos.

Una gimnasta de 20 años triunfa en la pista con su impactante rutina de saltos gracias a Michael Jackson

Katelyn hace que su rutina parezca fácil, a pesar de contar con una serie de volteretas hacia atrás y giros alucinantes. Sin embargo, la mejor parte de su actuación es lo divertida que es. Al mezclar pequeños movimientos de baile y jugar con la energía de la audiencia, está claro que su pasión es la gimnasia.

¿Qué te ha parecido su actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Katelyn Ohashi Floor 2018 Pac 12 Championships

Katelyn Ohashi Floor 2018 Pac 12 ChampionshipsSUBSCRIBE https://www.facebook.com/newszipzap/

Posted by Zip Zap News on Saturday, March 31, 2018