La espera de un nuevo bebé es siempre algo muy excitante para las familias. Está llena de nervios, anticipación, y cómo no, mucha alegría.
Pero para las familias que esperan a su segundo bebé, este momento también es realmente especial. No es como el primer bebé, por supuesto. En este caso hay otro componente emocional del que mucha gente no es consciente, y que es más complejo de lo que puede parecer aparentemente.
Informar de la nueva noticia ya puede ser bastante complicado, porque los padres nunca saben cómo su hijo va a reaccionar ante ello.
La fotógrafa de maternidad Laura Paulescu capturó un momento profundamente emotivo entre una madre y su hija, justo antes de que ésta fuera a dar a luz.
La madre cogió a su pequeña en brazos, la última vez que lo haría siendo hija única. En unas horas sería la hermana mayor.
Laura adora fotografiar todas las complejidades y las interacciones únicas de las familias que esperan a darle la bienvenida a un nuevo miembro, incluso los momentos agridulces.
Aquí puedes ver algunas de sus mejores bonitas y profundas fotos en ese especial momento.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Facebook
La fotógrafa Laura Paulescu captura los momentos de las familias antes, durante y después del parto.
Sus imágenes abarcan tanto momentos contemplativos, de tranquilidad, así como los momentos más tiernos y llenos de energía del proceso del nacimiento de un bebé.

Pero además, se encarga de incluir las interacciones y las emociones entre los miembros de la familia, como en esta preciosa imagen, de la expectante madre y su hija mayor poco antes de dar a luz.

O este otro tan divertido junto a su chico.
Facebook
Estos momentos son bonitos porque representan la alegría de una familia, pero también la tristeza de una etapa que se acaba, en la que el hijo mayor va a dejar de ser hijo único.
Queda representado en momentos como éste, en el que la madre abraza a su pequeña.

Laura tiene el talento para captar el vínculo entre padres e hijos, y además tiene la habilidad de capturar los primeros pasos de interacción fraternal.


Además entiende que hay ocasiones en las que el primer bebé no es humano. Como en este caso en el que la pareja muestra el cariño que le tienen a su perro, que ha sido durante mucho tiempo su único "bebé", hasta que llegue el hijo que están esperando.

Y una vez que pasa el gran momento...¡todo son alegría y visitas!

Especialmente las de los hermanos mayores, una relación que se irá haciendo cada vez más fuerte y que durará para siempre.
Laura captura estos primeros momentos juntos, que son realmente adorables.


Estas imágenes representan los nuevos sentimientos que provoca la llegada de un nuevo miembro, como son la curiosidad, el recelo, y la aventura de cambiar de rol dentro de la familia.

Si quieres ver más fotografías de familias, bebés y nacimientos de Laura Paulescu, puedes hacerlo en su página web, en Facebook o en Instagram.