Una familia somete a su perro a cirugía plástica para que se parezca al perro de ‘La Máscara’

La historia de esta familia ha dado la vuelta al mundo y ha sido muy criticada tanto por veterinarios como por cualquier persona que tenga un poco de conciencia, ya que decidieron someter a su perro de raza Jack Russell a una cirugía para que se pareciera al perro protagonista de la película de Jim Carrey ‘La Máscara’.

{keyword}
Rex Shutterstock

Marina Esmat, de Rusia, compró el cachorro para su hijo pero pronto empezaron a darse cuenta de que las orejas estaban creciendo y se le estaban poniendo de pico en lugar de hacia abajo como ellos querían.

Para intentar solucionarlo, le colocaron pesos e incluso un poco de pegamento a veces para que volvieran a bajarle.

{keyword}
CEN

Después de una ‘seria’ reunión familiar, todos decidieron que iban a buscar la ayuda de un cirujano para que cambiara sus orejas.

Los veterinarios trataron de convencerlos de que no lo hicieran pero ellos estaban convencidos en que era lo mejor y querían cambiar su aspecto. Según la familia, era por su propio bien ya que con esas orejas no podrían encontrar una hembra para que tuviera cachorros.

{keyword}
Youtube

Finalmente, consiguieron un veterinario que realizara la operación y dejara las orejas del pequeño Jack Russell hacia abajo.

La historia se publicó en internet y no ha tardado en propagarse por todo el mundo. Muchas personas lo llaman maltrato animal, ya que consideran que están llevando a cabo una operación estética en contra de la naturaleza y el consentimiento de su perro. Otros opinan que cada uno puede hacer lo que quiera con sus animales.

{keyword}
Rex Shutterstock

Lo cierto es que no importa de que lado estés, sólo queremos que seas consciente de lo que supone para un animal este tipo de intervenciones por un antojo de sus dueños.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Someterías a tu mascota a una intervención por estética? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte la historia de este perro y su familia con todos tus amigos!

Fuente Metro

Últimos artículos