Los animales, al igual que las personas, también tienen un límite y llega un momento en que se cansan, aún más cuando se trata de las crías. Esto es lo que le ocurrió a este adorable elefante que estaba de paseo con su familia. Cuando vio que no podía continuar con la marcha, decidió pararse a descansar, con la mala faena que justo en eso momento se encontraba en el medio de una carretera.
Así como una familia humana no dejaría a uno de sus hijos atrás, lo mismo ocurre con esta manada de elefantes que se cuidan los unos a los otros. Su preciosa niña estaba demasiado cansada para viajar más, por lo que hicieron algo al respecto.
Una vez que estaba rodeada por sus seres queridos, ella comenzó a recuperar su fuerza. El apoyo de un solo miembro de la familia sirvió de gran ayuda, pero esta afortunada cría contaba con la presencia de muchos familiares que la animaban a seguir adelante, o al menos a cruzar la carretera y dejar el paso libre para los coches. Esta preciosa cría tenía que tomarse su tiempo, y su familia estaba allí para darle un poco de tiempo. No te pierdas el vínculo de esta familia tomando acción en el vídeo siguiente.