Una familia pasa por delante de este hombre sin hogar y sus vidas cambian para siempre

GENTRI es el nombre de un grupo musical conocido en todo el mundo y que está compuesto por un talentoso trío de de «caballeros» tenores, y los tres expertos dejaron que sus voces resonaran en el escenario durante esta asombrosa actuación de «O Holy Night».

¡El vídeo que acompaña a la canción es casi tan emocionante como sus poderosas voces! Te quedarás sorprendido con el trasfondo de esta historia tan bonita y emotiva.

Una familia pasa por delante de este hombre sin hogar y sus vidas cambian para siempre

Al comienzo del videoclip de GENTRI, un padre se encuentra con un hombre sin hogar que está en la calle y que le ayuda a colocar un árbol de Navidad que ha comprado en una tienda cercana en la parte superior de su coche.

Durante todo el resto del vídeo el padre está atormentado por la imagen del hombre sin hogar, sentado solo y pasando mucho frío. ¡Hasta que finalmente decide hacer lo correcto y le lleva con su coche hasta un refugio cercano!

El vídeo termina con el texto del apóstol Mateo 25:40 escrito en la pantalla, «De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis».

Una familia pasa por delante de este hombre sin hogar y sus vidas cambian para siempre

¡Qué vídeo más bonito y qué hombres tan increíbles! Nos muestran que el verdadero significado de la Navidad está en ayudar a los que realmente lo necesitan, ¡y no en comprar regalos y regalos para los que queremos! Se nos olvida que ‘Dar es la mejor manera de mostrar la verdadera fe cristiana’

La gente tiene una mala imagen de las personas sin hogar que deambulan por las calles y realmente no sabemos por qué están ahí, por lo que no debemos juzgar; la mayoría son buenas personas que no han tenido mucha suerte en la vida y hay que intentar ayudarlos en medida de lo posible.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!