En nuestra vida, muchos de nosotros hemos soñado con tener grandes mansiones y vivir en ellas, pero lo cierto es que podría haber algo mejor. Cuando creces junto a la famosa serie de animación Los Simpson, pueden existir momentos en los que desees tener una casa igual y comprobar cómo sería tu vida si fueras un Simpson.
En 1997, Fox y Pepsi se unieron para crear un concurso que te permitía ganar una réplica a escala real de la casa de estos famosos personajes de televisión o un premio en efectivo de 60.000€.
La réplica era increíblemente fiel a la de la serie, prometiéndote un terreno de dibujos animados donde la edad no avanza, necesitas solo un atuendo y puedes sobrevivir a casi todo. Esto tenía muy buena pinta y consiguió llamar la atención de muchos.
Kaufman y Broad Homebuilders se encargaron de crear la 765 Evergreen Terrace en una construcción en Nevada que contaba con cuatro dormitorios y 204 m2. Recrearon cada detalle, como la comida para el gato bola de nieve, gelatina debajo de la cama de Bart o latas de cerveza de la marca "Duff".
Sin embargo, la persona que ganó el concurso, Barbara Howard, rechazó la casa y eligió el dinero, cosa que los fanáticos de los Simpson no entendieron.
"Cariño, me gustaría verla y moverme allí, pero mi familia está como está, así que no puedo". La premiada alegó que estaba demasiado lejos de su granja donde su marido se dedicaba a criar vacas y avestruces. En 2001, la casa se vendió a otra persona y actualmente está pintada de nuevo.
Aunque parezca que los diseñadores solo se habían centrado en dos habitaciones, la sala de estar y el dormitorio de Bart, aseguran que toda la casa estaba replicada en un 90%. Tampoco olvidaron la casa del árbol de Bart en el patio trasero, junto a una barbacoa y un columpio.