Una familia graba el surrealista momento en el que un oso se une a comer con ellos en el camping

La mayoría de la gente se sorprendería, o mas bien se asustaría, si un oso gigante apareciera en su campamento y comenzara a husmear los diferentes objetos que hubiera alrededor. ¡Pero esta familia rusa no!

Sin embargo, no pienses que alguien puede rascarle las orejas a un oso si no es lo suficientemente valiente.

Este particular visitante es un animal y actor profesional, llamado Stepan, y fue criado por Svetlana y Yuriy Panteleenko. Hace más de 20 años, acogieron a una cría huérfana de 3 meses y lo convirtieron en parte de su familia. Debido a que fue domesticado a una edad tan joven, Stepan se convirtió en una criatura pacífica y no en un animal salvaje.

Una familia graba el surrealista momento en el que un oso se une a comer con ellos en el camping

Aparentemente, los Panteleenkos están cuidando bien a su mascota favorita. Stepan tiene un aspecto espléndido y parece estar disfrutando su vida con ellos.

Puedes verlo en uno de los muchos vídeos increíbles en los que muestran su feliz convivencia. En el que te queremos mostrar, el oso jugó al escondite con Mira, una niña de 4 años.

Aunque a Stepan generalmente le gusta jugar al escondite, algo le llamó la atención y se distrajo de su juego con la niña. La familia decidió usar esta oportunidad para hacer una sesión de fotos dulce e inusual.

Una familia graba el surrealista momento en el que un oso se une a comer con ellos en el camping

En el siguiente vídeo puedes ver cómo el oso inspecciona la comida de sus dueños, algo de lo más normal en cualquier animal curioso. Es adorable ver cómo su madre humana le da de comer como si fuera un niño pequeño.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de un momento familiar maravilloso con un invitado especial. Es algo que no podrás ver todos los días.

¿Qué te ha parecido la historia de este adorable oso? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?