Una familia graba a un gato subido al techo de un coche a 100 km/h en mitad de la autovía

Un gato cuyo segundo nombre probablemente debería ser «Peligro» después de quedarse agarrado a una furgoneta que circuló por una carretera a 100 km/h. El gatito, cuyo nombre descubrieron luego que era «Rebel», se quedó inmóvil en el techo de una camioneta que viajaba por la carretera I-480 en Omaha, Nebraska, aferrándose a su querida vida y maullando en voz alta.

El vídeo del incidente hace que el gato parezca un héroe de acción realizando un viaje para desactivar una bomba o combatir a los malos. Es algo que te rompe el corazón.

La dueña de Rebel, Michelle Criger, al principio no tenía ni idea de que su gato estaba encima de su coche. Pero Rebel tiene un espíritu independiente y aventurero, y las señales de advertencia eran evidentes antes de poner la llave en el contacto y presionar el acelerador.

«Justo antes de que se pusiera a mi lado y empezara a tocar la bocina, pensé que había escuchado un ‘miau’ y no le dije nada a mi novio porque estuve pensando: ‘¿Por qué iba a escuchar un ‘miau’?» le comentó ella a KETV News.

Ronda Rankin, cuya hija fue la primera que se dio cuenta de que el gato estaba ahí subido, comentó que en aquel momento pensaba que Rebel era un mapache, lo que también habría sido extraño, si lo piensas bien.

Los Rankins se detuvieron junto al coche de Michelle Criger e intentaron advertirle que había un gato en el techo de su camioneta, maullando contra el viento. Michelle Criger finalmente se detuvo, pero solo después de recorrer una distancia de unos 3 km con Rebel en el techo del vehículo.

Michelle Criger finalmente confirmó que Rebel estaba perfectamente. El gato de acero que ríe ante el peligro fue presentado al mundo en las noticias locales. Lo único que le faltaba era una capa de superhéroe.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Es un gato superhéroe? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!