Un gato cuyo segundo nombre probablemente debería ser «Peligro» después de quedarse agarrado a una furgoneta que circuló por una carretera a 100 km/h. El gatito, cuyo nombre descubrieron luego que era «Rebel», se quedó inmóvil en el techo de una camioneta que viajaba por la carretera I-480 en Omaha, Nebraska, aferrándose a su querida vida y maullando en voz alta.
El vídeo del incidente hace que el gato parezca un héroe de acción realizando un viaje para desactivar una bomba o combatir a los malos. Es algo que te rompe el corazón.
? WHOA! A friend shared this video of a cat riding on top of this van going 60 mph on I-480 between Martha & Farnam in Omaha Friday around 8:30 p.m. People in the van had no idea! "They were shocked and scared! They immediately pulled over.” Anyone know what happened to cat? ? pic.twitter.com/b4xWxaqu3W
— Chinh Doan (@ChinhDoan) May 20, 2018
La dueña de Rebel, Michelle Criger, al principio no tenía ni idea de que su gato estaba encima de su coche. Pero Rebel tiene un espíritu independiente y aventurero, y las señales de advertencia eran evidentes antes de poner la llave en el contacto y presionar el acelerador.
«Justo antes de que se pusiera a mi lado y empezara a tocar la bocina, pensé que había escuchado un ‘miau’ y no le dije nada a mi novio porque estuve pensando: ‘¿Por qué iba a escuchar un ‘miau’?» le comentó ella a KETV News.
Have you seen this? A cat was trapped on the roof of a car traveling at 60 mph!
Here's the story ICYMI: https://t.co/7eCZoCzw6H pic.twitter.com/B6BV5Nbnih
— KETV NewsWatch 7 (@KETV) May 23, 2018
Ronda Rankin, cuya hija fue la primera que se dio cuenta de que el gato estaba ahí subido, comentó que en aquel momento pensaba que Rebel era un mapache, lo que también habría sido extraño, si lo piensas bien.
Los Rankins se detuvieron junto al coche de Michelle Criger e intentaron advertirle que había un gato en el techo de su camioneta, maullando contra el viento. Michelle Criger finalmente se detuvo, pero solo después de recorrer una distancia de unos 3 km con Rebel en el techo del vehículo.
Michelle Criger finalmente confirmó que Rebel estaba perfectamente. El gato de acero que ríe ante el peligro fue presentado al mundo en las noticias locales. Lo único que le faltaba era una capa de superhéroe.
¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Es un gato superhéroe? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
? This is “Rebel,” the curious cat going viral for riding on top of a van at 60 mph down an Interstate in Omaha without owner knowing. He was not hurt & van belongs to owner. #catonvan #rebelthecat ?
Live update: https://t.co/XIOXodWbBM @KETV reports: https://t.co/0SIQb6eQ4s pic.twitter.com/67u8IRCL2h— Chinh Doan (@ChinhDoan) May 24, 2018