Siempre se ha conocido el mito de que puede salirte un cocodrilo del retrete del baño pero como hemos dicho previamente, es un mito. Sin embargo, hoy traemos una historia curiosa en la que una familia se encontró por sorpresa una serpiente de cascabel en su baño cuando iban a usar el retrete.
Ha ocurrido concretamente en la ciudad de Abilene, en Texas (Estados Unidos) pero esa serpiente de cascabel fue tan sólo el principio de algo muchísimo más horripilante para la familia que habitaba la casa.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Nathan Hawkins es el dueño y encargado de Big Country Snake Removal, una organización encargada de eliminar y recoger las serpientes que aparecen en las casas. Recibió una llamada de la familia McFadden y cuando llegó a la casa se encontró a la serpiente muerta en el retrete pero una investigación un poco más profunda reveló algo muy impactante.
Nathan es un experto en serpientes, por lo que cuanto vio a esa en el váter se imaginó que había algo más escondido. Siguió su intuición y bajó al sótano de la casa pera ver los cimientos. Un vistazo rápido le enseñó un nido donde había 13 serpientes de cascabel acurrucadas juntas en una esquina. Probablemente se estaban refugiando del frío invierno.
La familia McFadden estaba realmente aterrorizada cuando se enteraron de los inquilinos que estaba viviendo en su casa. Entre estas serpientes había cinco crías, lo que indica que ya llevaban ahí un tiempo. Siguieron observando y vieron que había más escondidas en todo el sótano, en total unas 25 serpientes de cascabel.
Nathan y su equipo se encargaron de llevarse todas las serpientes de la casa y aconsejan siempre revisar las casas a fondo para evitar que pasen este tipo de cosas. Sin duda es una experiencia horripilante que no le deseamos a nadie. ¿Imaginas levantarte por la mañana y encontrarte eso en tu baño?
¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos! Fuente Viral Thread