Una estampida de caballos se dirigía hacia una niña pequeña. Pero mira lo que hizo este extraño

Una estampida de caballos se dirigía hacia una niña pequeña. Pero mira lo que hizo este extraño

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hace unos días, una niña de tres años estaba disfrutando de la feria agrícola local, con su padre y sus hermanos, cuando un grupo de caballos se escaparon de sus cuidadores. Completamente ajena a la situación de peligro, la pequeña seguía de pie justo en el lugar hacia donde se dirigía la estampida. Los caballos estuvieron a apunto de abalanzarse sobre ella, pero un valiente agricultor corrió para salvarla.

Enlace patrocinado

Calvin Stein, de 51 años, había llevado sus potros a la feria y estaba preparándolos para la competición cuando tuvo lugar una situación de vida o muerte. "Estaba viendo la carrera por equipos, y los caballos se escaparon. Fue un accidente muy desafortunado. Se encontraron con la parte delantera de un vehículo, y luego se volvieron y vinieron corriendo por la pista. "

Stein, que tiene una enorme cantidad de experiencia con ponis y caballos, vio el pánico en sus ojos mientras corrían hacia los espectadores. Sin un momento para vacilar, se precipitó a ayudar a la pequeña.

"Los vi venir. Pude leerles sus intenciones; mi primera reacción fue intentar cogerlos, por lo que empecé a correr hacia ellos", dice Stein. "Vi al padre de pie allí con sus tres hijos. Empecé a gritar y gritar. El padre tenía dos hijos de la mano y el tercero estaba de pie allí, ajeno a lo que estaba pasando, simplemente disfrutando de la feria".

{keyword}
MyKawatha
Enlace patrocinado

El resto de su calvario no lo recuerda de forma clara, pero las acciones heroicas de Stein fueron presenciadas por decenas de personas ese día.

{keyword}
MyKawatha

"Recuerdo que había un coche y un remolque, y me tiré hacia la niña con la esperanza de que no chocase contra el remolque. Tan pronto como salió de mis manos, el coche de caballos me golpeó."

{keyword}
MyKawatha

Debido a su intervención y a pesar de sus esfuerzos por parar a los caballos, Stein sufrió una fractura en la nariz, múltiples puntos de sutura facial, una conmoción cerebral, y tiene el ojo derecho muy grave. Según su optometrista, el destino de la visión del ojo derecho es desconocido - pero Stein es optimista. Fue capaz de ver la luz y el color cuando los médicos evaluaron su estado, y aunque puede que necesite gafas para ver bien, asegura que volvería a repetirlo por salvar la vida de alguien.

{keyword}
MyKawatha

"Sólo soy una persona normal que hizo lo que habría hecho cualquier ser humano. Esta es la verdad de nuestro Dios. Me preguntaron, ¿lo harías de nuevo? La respuesta es que lo haría de nuevo sin pensarlo."

Enlace patrocinado

Gracias a que en el mundo existen personas tan valientes y altruistas como Calvin Stein. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a ver correctamente.

¡No olvides compartir esta bonita historia!

Fuente: inspiremore

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes