Una empresa lanza los pantalones ‘antipedos’ para no volver a pasar vergüenza en público

Cuando pensábamos que estaba todo inventado nos damos cuenta de que no es así y es que las empresas necesitan diseñar productos cada vez más funcionales e innovadores para captar al público. Aunque este nuevo invento sí que es revolucionario y es que una marca ha lanzado a la venta unos pantalones ‘anti-pedos’ que harán que te libres de alguna que otra situación incómoda.

Estos pantalones camuflan el mal olor de los pedos

Una empresa lanza los pantalones 'antipedos' para no volver a pasar vergüenza en público
Cómo funcionan/ Shreddies

Para algunas personas, este invento puede ser un salvavidas ya que no es nada agradable que los gases escapen de tu cuerpo en los momentos menos indicados. La moda podría ayudarnos en los momentos en los que el olor nos delata y no podemos hacer nada para controlarlo.

Podrás tirarte todos los pedos que quieras y donde quieras

Con estos pantalones podrás tirarte pedos donde quieras: en una cita, en el trabajo o en una comida familiar. Una empresa llamada Shreddies es la encargada de crear estos pantalones que prometen dar mucho que hablar y es que si hace unos años lanzaron los pijamas anti-pedos para aquellas personas a los que las cenas copiosas no le sientan nada bien.

Una empresa lanza los pantalones 'antipedos' para no volver a pasar vergüenza en público
Recomendaciones para que los pantalones sean más efectivos / Shreddies

Ahora la empresa se atreve y lanza estos pantalones mágicos que impiden que el olor de tus flatulencias llegue a la nariz de las otras personas. El material que impide ese bonito encuentro es el zorflex, que atrapa tu ‘cuesco’ y lo neutraliza para que no hiera la sensibilidad de nadie.

Un material impide que olor traspase la tela del pantalón

Eso sí, la única cosa que tienes que hacer es lavar los pantalones antes de ponértelos para que el carbono se active y así los pedos no traspasen. No te olvides de este paso, ya que de lo contrario vas a ir por la calle tirándote pedos pensando que nadie los huele cuando en realidad sí.

En su web puedes encontrar tanto los mencionados pijamas y vaqueros, como ropa interior ‘anti-pedos’. El precio de venta de los vaqueros ‘pedorros’ es de 100€ así que quizá es mejor que aprendas a controlar tus gases o te vayas a un lugar alejado a tirártelos.

¿Te parece un buen invento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares que crees que necesitan estos vaqueros!

Fuente: myshreddiesImagen de portada: myshreddies