Una empresa ha decidido instalar una broma en el suelo para evitar que los empleados corran por el pasillo

Mira cuidadosamente este suelo. Está hundido por un lado, ¿verdad? No, en realidad el suelo está perfectamente plano y ha sido diseñado para evitar que la gente corra por el pasillo de una sala de exposición de Casa Ceramica, una compañía de azulejos de Manchester, Reino Unido.

{keyword}

No pueden explicar el porqué la gente entra corriendo a sus salas de exposición a gran velocidad en lugar de ir caminando, solo podemos suponer que sus baldosas son tan buenas que la gente no puede esperar a verlas.

{keyword}

Duncan Cook, el dueño de Casa Ceramica, publicó vídeos de él mismo «caminando» por el suelo en los que demuestra que todo está en tu mente, Duncan caminó sin mirar al suelo y terminó con un salto limpio.

{keyword}

Hablando con INSIDER, un representante de la compañía dijo que «la inspiración fue crear una entrada temática sobre ilusiones y superar las expectativas de cómo se pueden usar los azulejos». Aunque puede darte vértigo caminar a la sala de exposición, la ilusión solo funciona en una dirección para que estés perfectamente seguro mientras sales.

{keyword}

Creemos que el trabajo realizado es increíble, aunque desorienta un poco a los visitantes. No estaría nada mal implementar estos suelos en lugares donde no se deba correr, como en un hospital o en los colegios.

{keyword}

Imagínate a los niños de un colegio desorientados por este tipo de suelo, seguramente se solucionaría el problema de correr, aunque no estoy muy seguro de que eso no llevara a otros tipos de problema…

De un modo un otro, no se puede negar que esta compañía ha conseguido darle un punto de originalidad e ingenio a sus suelos, y nos ha gustado mucho.

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta idea tan original? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos