Una disputa por el árbol de Navidad acaba con una pelea entre dos perros y el padre de una familia

Según la física, todo lo que sube termina bajando, y durante la Navidad, este principo se sigue cumpliendo. Una vez pasadas estas emotivas fechas, hay que recoger y volver a guardar las luces y decoraciones navideñas y los adornos atesorados regresan a sus cajas, y los rollos de papel de regalo se guardan para el año siguiente.

Ah, y está el tema del árbol de Navidad. En circunstancias normales, lleva solo unos minutos sacarlo fuera de casa para deshacerse de él. Pero cuando tu familia cuenta con un par de pastores alemanes, especialmente aquellos que siempre están dispuestos a un juego de tira y afloja, quitarse del medio objetos grandes y voluminosos nunca es fácil.

{keyword}

Erin Sharkey Graham y su esposo, David Graham, son una familia feliz de seis miembros: cuatro humanos y dos traviesos pastores alemanes.

Hace poco, decidieron que ya era hora de retirar el árbol de Navidad. Erin escribió en Facebook: «Así que le pedí a mi marido que tirara el viejo árbol de Navidad; pero me di cuenta de que estaba tardando demasiado, y cuando miré por la ventana lo entendí todo».

¿Por qué tardaba tanto? Bueno, los perros de la familia no estaban listos para despedirse de la Navidad.

Cuando Erin vio la pelea que estaba teniendo lugar en el jardín, rápidamente sacó su cámara y empezó a grabar.

{keyword}

Badge y Segen se tomaron la decisión de deshacerse del árbol de Navidad como un desafío personal: estaban dispuestos a evitar que se deshicieran del mejor palo que habían encontrado jamás.

En un momento dado, estaban luchando de tal manera, ¡que consiguieron derribar a David al suelo! Echa un vistazo al vídeo y disfruta de la tozudez de estos inteligentes animales.

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Te esperabas algo parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

So I asked my husband to toss the old Christmas tree during the cleanup efforts and noticed it was taking a REALLY long time… then I look out and see this struggle going down…* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/981575For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Gepostet von Erin Sharkey Graham am Samstag, 13. Januar 2018