Los mejores amigos a menudo pueden surgir de las formas más inesperadas. Es fascinante ver cómo especies diferentes pueden llegar a tener una relación de amistad a pesar las diferencias...
Os presentamos a Navaro, una pequeña cría de león blanco impresionante. No sólo tiene un pelaje precioso, ¡sino que tiene un espíritu alegre que es innegablemente contagioso!
Trágicamente, Navarro fue abandonado por su madre poco después de su nacimiento. No había manera de que pudiera sobrevivir por sí mismo siendo tan pequeño y, estaba desesperado por encontrar amor y cuidado.
Justo en el último momento, fue rescatado milagrosamente por trabajadores de Volunteer Southern Africa. No llevó mucho tiempo que el pequeñín se acostumbrara rápidamente a su nueva casa. ¡Al instante todos las personas que se encargaban de él se enamoraron!
En seguida hizo nuevos amigos, en concreto un pequeño perro del que no se ha separado desde entonces.
Aunque estas dos especies no son las típicas que serían amigas, estos chicos están acabando con los prejuicios y demuestran cada día que la compañía es lo realmente importante a pesar del tamaño o la forma de cada uno.
Echa un vistazo al siguiente vídeo para verlos interactuar juntos. ¡Será lo más adorable que verás en todo el día!
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!