Una concursante de La Voz canta una canción y deja a todo el mundo emocionado

Cuando Aliyah Moulden eligió una de las canciones de culto más populares desde los años 90, nadie esperaba esta asombrosa transformación.

La canción, que fue lanzada en 1999, tiene una letra muy poderosa en la que se plantea lo que sería estar en presencia de Jesús y ha sido interpretada innumerables veces.

No importa quién eres de dónde vengas, al imaginarte ese momento seguro que te surgen muchas preguntas. Cuando esta joven cantante entona la siguiente estrofa: «Will I stand in your presence, or to my knees will I fall? Will I sing hallelujah; will I be able to speak at all?», hace que a toda la audiencia se le ponga la piel de gallina.

Una concursante de La Voz canta una canción y deja a todo el mundo emocionado

La canción en sí es maravillosa, pero cuando Aliyah le da ese toque propio y mágico, el resultado es simplemente impecable. Con su vestido blanco de cuento de hadas consigue captar la atención del público desde el momento en que sube al escenario.

Y encima la sensación que transmite al público es que estuviera caminando por un jardín celestial, que hace que todo el conjunto sea impresionante.

Si alguna vez has oído el tema «I Can Only Imagine» de MercyMe, te sorprenderás que Aliyah le aporte su propio toque, convirtiéndola casi en una nueva canción. Su sinceridad brilla de principio a fin, transmitiendo una sensación de pureza total.

Una concursante de La Voz canta una canción y deja a todo el mundo emocionado

Es difícil creer que esta joven estrella tenga sólo 15 años de edad cuando escuchas que su actuación conmovió a todos los espectadores e incluso al jurado al completo. Los jueces se quedaron hipnotizados durante su increíble actuación. Observa exactamente el por qué en el emocionante vídeo que te traemos a continuación.

¿Qué te ha parecido la gran interpretación de esta joven artista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!