Una chica se viraliza al decidir explotarse un globo en el pandero

Lo peor que te puede pasar en la vida es tener una tarde tan aburrida con la familia que a alguien se le ocurra experimentar con los objetos que tenéis por casa. El resultado siempre es el mismo, uno de tus primos lo está grabando todo y termina subido a internet con más de 3 millones de visualizaciones y tú te quieres morir.

Esto es lo que le paso a esta mujer, y su compañera de crimen, que decidieron comprobar qué pasaba si le explotaba un globo mientras lo sujetada con las nalgas. El vídeo es breve, pero tiene todo lo que se le puede pedir a un éxito viral, tensión, humos y un final inesperado, ¿qué más se puede pedir?

El vídeo que prueba la estupidez humana: el globo-culo

¿Por qué no sujetas un globo con el culo y yo acerco un mechero al globo? ¿Qué puede salir mal? La idea de base ya era mala, pero quién se puede negar a tal estupidez. Gracias por el familiar que se ríe de fondo que cogió el móvil para grabarlo e inmortalizar el momento, para que todo el mundo pueda disfrutar de él, ¿estás preparado?

La mujer que sujeta el globo tiene claro que no está preparada para lo que va a acontecer, pero decide seguir adelante, mientras la pirómana (su cara de placer ante el fuego no tiene precio) acerca el mechero al globo sujetado por las nalgas de la primera mujer.

El globo explota, como era de esperar, pero lo que no habían previsto es que el latigazo seria tal que le haría caer de culo, como no podía ser de otra forma, entre las risas de los familiares y presentes que no han sufrido el ataque de un globo explotando en sus posaderas.

¿Serías capaz de hacer una tontería como está? ¿Lo subirías a internet para que todo el mundo se riera?

¡Comparte con tus amigos lo que pasa al sostener un globo con el culo!

Fuente: videotrendingsImagen de portada: videotrendings