Una chica recibe un aluvión de ofertas al alquilar un estudio sacado directamente de la cárcel

Si hay una cosa negativa que tenemos que sacar este 2018 es los altos precios que se están imponiendo actualmente en los alquileres de las viviendas, es tan grande el problema que una usuaria de Twitter puso un anuncio de una celda en alquiler y era «tan asequible» que incluso tuvo bastantes ofertas.

Pone en alquiler una celda y le llueven las ofertas

La usuaria @buchlovesthe50s puso un falso anuncio de una celda normal de una cárcel española de solo 11 metros cuadrados por 480 euros y le llovieron ofertas en menos de una hora. Un ejemplo muy claro de que actualmente se necesitan soluciones urgentes en el tema de los alquileres. Porque si una persona ve como una oportunidad vivir en una celda por 480€ mensuales hay un serio problema.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y cuanta ya con más de 10 mil retuits. Son muchas las personas indignadas con la situación actual, como se ha podido ver en los comentarios.

Algunos, con ironía hablan de que la situación es normal y de que ellos han vivido en sitios peores.

Hay algunos que comparan la celda con su habitación, y llegan a la situación de que la celda está mucho mejor fabricada que su vivienda.

Algunos creen que más que un problema con los alquileres, el problema está en que la cárcel ofrece demasiados «lujos» y se puede llegar a vivir mejor que en la calle.

Sea como sea, lo importante es saber que la gente está dispuesta a pagar casi 500€ por una habitación de 11 metros cuadrados con barrotes en las ventanas, y eso es algo preocupante.

¿Tú que opinas? ¿Crees que el precio de los alquileres se está yendo de las manos? ¿Ves normal que una persona esté dispuesta a alquilar una celda?

¡Compártelo con tus amigos para que puedan disfrutar de esta oferta única en cuanto a alquiler de pisos!

Fuente: Twitter @buchlovesthe50sFuente imagen de portada: Twitter @buchlovesthe50s