Una chica muestra en directo lo que es capaz de hacer un perro rescatado en una gran actuación de Got Talent

Si nunca has visto a un perro así de inteligente y adorable, el siguiente vídeo te encantará. Es increíble lo lejos que puede llegar un perro después de ser rescatado y haberle dado una segunda oportunidad en la vida.

Estos perros muestran una deslumbrante muestra de resistencia y capacidad para superar sus difíciles pasados. Después de que su dueña, Sara Carson, los adoptara, todo cambió. Ahora se han convertido en unos de los perros más talentosos y conocidos que existen, y son capaces de realizar más de cien trucos.

El pasado de los perros de rescate proporciona una conmovedora importancia en esta adorable rutina. Sara puede que haya salvado a sus perros, pero en esta actuación, Hero, un Border Collie, le salvará a ella.

Una chica muestra en directo lo que es capaz de hacer un perro rescatado en una gran actuación de Got Talent
youtube

Mira como Hero hace su entrada fantástica y comienza el espectáculo. Una actuación verdaderamente impresionante tiene lugar mientras Sara y Hero están totalmente metidos en su papel.

Luego, otro perro llamado Loki entra al escenario y ambos perros comienzan a realizar trucos juntos. “Este acto es más que adorable y se puede ver la diversión que estos perros están teniendo”, comentó la jueza Heidi Klum. “¡Parece que están teniendo el mejor momento de su vida!”

Una chica muestra en directo lo que es capaz de hacer un perro rescatado en una gran actuación de Got Talent
youtube

Puede parecer que todo es muy divertido para los tres, pero el verdadero sentido del espectáculo está en el enorme trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada movimiento. “Mis perros me rescataron y verdaderamente me han salvado la vida”, dijo Sara agradecida. “Así que esta es mi oportunidad de mostrárselos al mundo”. Los jueces parecían estar enamorados de ellos, particularmente el duro de Simon.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobar la mejor actuación de perros de rescate que puedas ver en la red.

¿Qué opinas de la labor de estos animales? ¿Crees que los perros realmente estaban disfrutando durante la actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?