Una cabaña en medio del bosque con tu propia biblioteca, todo un sueño.

Una cabaña en medio del bosque con tu propia biblioteca, todo un sueño.

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Pérdida entre los tranquilos bosques del norte de Nueva York encontrarás esta espectacular biblioteca que es todo un sueño para los amantes de la lectura.

La habitación Hemmelig, cuyo nombre en noruego se traduce como habitación secreta, fue diseñada por el estudio Padron con la colaboración del estudio de diseño Smith (Smith Design Office) como una habitación para invitados cerca de la casa vacacional principal.

Enlace patrocinado

Pero la realidad es bien distinta, ya que con su asombrosa biblioteca, se ha convertido en el lugar de evasión de sus dueños, a los que se les puede ver frecuentemente tomando un té caliente y leyendo un libro en su cabaña.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}

A la habitación no le falta detalle; está claro que fue pensada por un amante a la lectura: una cama de matrimonio mullida y calentita, un cómodo sillón dónde cambiar de postura y por supuesto, la increíble colección de libros que llenan sus paredes desde el suelo al techo.

Enlace patrocinado

El interior recuerda a las cabañas de puerto de montaña con un estilo clásico, cálido y acogedor, que contrasta con el aspecto minimalista y de líneas modernas del exterior.

{keyword}

En el exterior se aprecia una caja negra que destaca ante el paisaje nevado. Una estructura en forma de caja con las paredes lisas y continúas que solo se ven interrumpidas por los enromes ventanales y la puerta de acceso.

Enlace patrocinado

Además del increíble acabado exterior y el dramatismo que genera en el bosque, el refugio fue construido de forma sostenible ya que todos los troncos usados en la construcción fueron los mismos robles que se talaron para hacer sitio a la vivienda principal.

{keyword}

Seguro que a esta familia no le faltan invitados para ocupar su cabaña en mitad del bosque.

{keyword}

Las vistas desde el interior son espectaculares y perfectas para hacer un descanso de tanta lectura mientras te sientas calentito al lado de la calefacción a contemplar como la nieve cubre los árboles de fuera.

Enlace patrocinado

{keyword}

El propio diseño de la estantería es algo digno de admirar.

{keyword}

Y la visión de la cabaña por la noche, cuando las luces del interior revelan los secretos del refugio, te dejará sin palabras.

¿Pasarías unas vacaciones en esta tranquila cabaña?

Comparte este sitio de relajación con todos tus amigos.

Fuente: mymodernmet Imágenes: Jason Koxvold
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes