Una artista callejera de 80 años se vuelve viral en Internet al mostrar el genio del piano que lleva dentro

Natalie Trayling, una artista callejera australiana, es posiblemente la mejor compositora “desconocida” del mundo hoy en día. O al menos su hijo, el músico Matthew Trayling, otro amante de la música con sede en Melbourne.

Lo comprobarás después de ver este vídeo de su asombrosa actuación. Matthew creó un canal de YouTube no solo para promocionar su música, sino también el increíble talento de su madre.

A medida que avanzas en el vídeo, queda bastante claro que Natalie se está ganando un reconocimiento mundial no solo como una intérprete de la calle, sino como un “genio de la música”.

Una artista callejera de 80 años se vuelve viral en Internet al mostrar el genio del piano que lleva dentro

Natalie ha estado tocando en las calles de Melbourne durante años, buscando pianos en tiendas, hoteles y solo cuando podía permitírselo. Pero su vida no ha sido nada fácil.

Natalie, que ahora tiene 80 años, sufrió la muerte de sus dos hijas, la falta de una vivienda digna y no ha gozado de buena salud, según el Daily Mail.

Su música, con un toque de dulce tristeza, la ha visto superar todo. Incluso tocó en el hospital donde estaba hospitalizada debido a una enfermedad.

“La música lo es todo”, dijo en un especial del ABC News. “Me siento parte de eso. El mundo entero es música”.

Una artista callejera de 80 años se vuelve viral en Internet al mostrar el genio del piano que lleva dentro

Natalie ha estado en Melbourne durante años, pero se convirtió en una sensación de Internet después de que su hijo Matthew publicara un vídeo de una de sus actuaciones en YouTube. Ese vídeo ahora tiene más de 6 millones de visitas.

El vídeo es de Natalie, que es una pianista de formación clásica, toca una pieza que empezó a componer cuando tenía 13 años, y terminó más adelante. Es dulce, algo sombrío y absolutamente mágico. Tiene la capacidad de llevarte a otro lugar.

¿Qué te ha parecido el talento de esta señora? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?