Una adolescente se hace viral al clavar exactamente los pasos de la complicada coreografía de Beyoncé

Nadie puede bailar como Beyoncé. Es una de las artistas más grandes de todos los tiempos, y además de su impresionante torrente de voz, la cantante sabe bailar como nadie lo hace. Su fuerza de movimientos, su cabello que la acompaña en todos y cada uno de sus pasos y su mirada hacen que sus conciertos sean un espectáculo inolvidable.

Por todo esto, Beyonce inspira a muchos y arrasa por donde pasa. Así fue el pasado mes de marzo, cuando la cantante protagonizó uno de los conciertos que pasarán a la historia del festival estadounidense de Coachella.

El increíble baile que realizó en mitad de su actuación inspiró a Brianna Bundick-Kelly, una estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Virginia, a memorizar la coreografía de la actuación.

Está claro que no fue tarea fácil. Brianna, cuya cuenta de Twitter es @briyonce, tuvo que estudiar los movimientos con gran detalle, y probablemente obsesionada con las complejidades de lo que significa presentarse a sí misma como la Reina de la música pop. Pero su vídeo no decepcionó.

Twitter se ha dado cuenta de la impecable habilidad de esta mujer para moverse y girar como una supermujer. El vídeo ha acumulado 2,71 millones de visitas desde que lo publicó. Ha ganado muchos fans, y con razón. La fan número 1 de Beyonce demostró que lo era con otro vídeo que grabó hace 2 años imitando una de las coreografías más destacadas de Beyoncé.

Bundick-Kelly le dijo al portal Insider que comenzó a memorizar la coreografía de Beyoncé cuando estaba aburrida, y que no tenía nada más que hacer:

“Me involucré con la reproducción de bailes por aburrimiento”, dijo. “Estaba literalmente sentada en casa mirando los conciertos de Beyoncé y era como ‘Hombre, quiero hacer eso… ¡Espera, puedo hacer eso … voy a hacerlo!’ Y el resto es historia”. Su aburrimiento está inspirando a mucha gente a hacer lo mismo:

¿Qué te ha parecido su actuación? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?