Una adolescente huye al encontrar la camisa de un desconocido en el limpiaparabrisas de su coche

La semana pasada, Ashley Hardacre, una conductora  de 19 años de Flint, Michigan, se encontró una camisa de un desconocido enredada en su limpiaparabrisas al salir de su trabajo en un centro comercial.

Hardacre sintió que había algo raro en esto. No parecía algo casual. La camisa estaba envuelta alrededor del limpiaparabrisas a conciencia.

{keyword}
Facebook / Chris Swanson

Ashley arrancó el coche y en vez de salir de él, se alejó con la camisa aún en el parabrisas. Cuando encontró un lugar seguro, paró el coche y retiró la camisa. Al llegar a casa, le explicó a su madre lo que había ocurrido.

Las dos llegaron a la conclusión de que le habían tendido una trampa.

Ashley publicó en facebook una imagen y un comentario sobre el incidente. Aunque ya ha sido borrado, llegó a ser compartido más de 95.000 veces por ciudadanos preocupados que intentaban advertir a sus amigos y familiares de los peligros que podía tener encontrar una camisa en un parabrisas.

img 58d8c54d3e066
Facebook / Peas In Their Pods

En la publicación, Ashley escribe:

«Como algunos ya sabéis, trabajo en una tienda en el centro comercial de Flint. Trabajé esta noche y me tocaba cerrar. Las chicas con las que trabajo y yo siempre salimos juntas para asegurarnos de que estamos a salvo. Llegué a mi coche y cerré las puertas inmediatamente después de entrar como siempre hago.

Entonces me dí cuenta de que había una camisa de franela azul en mi parabrisas. Había dos coches cerca mía y uno de ellos se fue corriendo así que me sentí incómoda e inmediatamente supe que debía irme de ahí.

Al principio pensé que tal vez se le había caído a alguien ahí por alguna extraña razón, pero usé mi limpiaparabrisas para intentar quitarlo y no pude. La camisa estaba liada alrededor de mi limpiaparabrisas.

Había visto mensajes de personas que habían encontrado cosas bajo sus limpiaparabrisas en la zona de Burton/Flint intentando sacar a las chicas de sus coches y distraerlas.

{keyword}
Flickr | Joel Kramer

Por suerte, no me bajé del coche para quitar la camisa y conduje hacia un lugar seguro, baje la ventana y rápidamente quité la camisa.

No sé por qué esa camisa estaba en mi coche pero la pusieron de forma intencional. Realmente no puedo pensar por qué alguien pudo ponerla en mi coche.

Mañana informaré de la situación a la policía. Estoy muy contenta de que mis padres me informasen de lo que estaba sucediendo en nuestra zona, pero nunca pensé que me podría ocurrir a mí.»

img 58d8d2b573d17
Facebook / WVUE Fox 8 Noticias

La policía está investigando el caso de Ashley. Aunque ella había oído rumores de estrategias similares, la policía local declaró que no están familiarizados con este tipo de crímenes.

«Nada parecido ha sucedido nunca. No se han producido otras incidencias de este tipo. Se desconoce el qué, el por qué o quién hizo esto,» declara la policía.

No importa lo que sea. Es una buena idea tener siempre cuidado con los objetos extraños que están cerca de tu coche o en él, y recuerda que no debes salir del coche si alguien está intentando atraerte hacia fuera.

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares para que no caigan en la trampa!

Fuente: Littlethings

Últimos artículos