Una adolescente compró una caravana antigua y la transformó durante el verano

Los niños de 14 años normalmente pasan sus veranos en la piscina, con los amigos o viendo series. Sin embargo, Ellie Yeater, de Williamstown, West Virginia, decidió pasar el verano transformando una caravana.

Encontró una caravana Wilderness 1974 por 200$, un precio muy asequible. Al comprarla, se convirtió en su proyecto de verano. Como puedes pensar, nadie espera que un niño de secundaria quiera pasar el rato con una caravana. Tenía ahorrados 500$ que los usó para comprarla y con los 300$ restantes compró todo lo necesario para transformarla.

{keyword}
Woodcraft

La caravana había sido utilizada para ir de acampada y de caza por lo que estaba hecha un desastre. Nada funcionaba, el exterior estaba desgastado y el suelo muy sucio. Pero nada paró a Ellie. Encontró junto a su familia un lugar para aparcar la caravana y compró todo lo necesario para ponerse manos a la obra.

Como puedes ver, las superficies eran de madera lisa, carente de detalles. Estaba en mal estado y necesitaba una restauración urgente.

{keyword}
Woodcraft

Lo primero que hizo fue quitar el suelo de vinilo y poner baldosas para que tuviese un aspecto más limpio. Después, su abuelo le ayudó a pintar el exterior de color blanco.

Pintó el interior de color melocotón y celeste y le dio un toque original con lunares blancos. La abuela y la madre de Ellie se encargaron de la tapicería de los asientos y de las cortinas.

{keyword}
Woodcraft

Lori, la madre de Ellie, cuenta que el hermano mayor de Ellie tenía una cabaña como lugar de reunión con sus amigos y que ella quería algo similar pero más bonito y con electricidad y wifi.

El ultimo paso después de arreglar todo era la decoración. «Se pueden ver una cantidad de detalles como un maniquí, un ventilador retro y manteles y servilletas hechos por su abuela,» cuenta Lori.

{keyword}
Woodcraft

Se dedicó durante el verano a recoger artículos para el interior e incluso construyó un camino sinuoso hacia su nuevo refugio. Espera ahorrar para poder comprar e instalar una máquina de aire acondicionado para el próximo verano.

{keyword}
Woodcraft

El resultado final es increíble. Todo está listo para su próxima fiesta de pijamas.

{keyword}
Woodcraft

No está mal para una adolescente, ¿no? Déjanos tu opinión sobre la transformación de esta caravana en los comentarios.

¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Woodcraft Thebestdiy | Boredomtherapy | Countryliving