Una abuela se hace viral tras partirse de risa al darse cuenta de las intenciones de sus mini caballos

Cuando la nieve cubre los campos, los niños y los animales tienen que jugar con ese polvo blanco y maravilloso llamado nieve, ya que forma parte de su naturaleza curiosa.

El trineo es una de las actividades favoritas del invierno al aire libre y, las colinas de White Tail Farm, en el sur de Maryland, son perfectas para jugar con trineos una vez que ha nevado lo suficiente.

Con más de 400m para correr, estos mini caballos tienen todo lo necesario para deslizarse por la nieve libremente. El dúo de madre e hija, Marlene y Holly, han criado a estos caballos miniatura y, los niños de Holly, adoran crecer en la misma granja.

{keyword}

Así que después de que nevara lo suficiente para que los niños pudieran deslizarse con sus trineos, se pusieron la ropa de nieve y, ¡salieron fuera a probar la pista!

Más de una docena de potros andaban por allí cuando vieron a los dos niños jugando en su zona. ¡Ellos querían unirse a la diversión! La abuela decidió grabar todo cuando dedujo la intención de los potrillos.

Los potros simplemente querían divertirse y no pararon de seguir a los nietos, ¡incluso obstaculizaron el trayecto de los chicos cuando pretendían descender con los trineos!

{keyword}

En un momento dado, la abuela se dio cuenta qué estaba pasando. Los caballos estaban jugando al pilla pilla con sus nietos. Las adorables criaturas tuvieron un gran momento de diversión, y gracias a la intuición de la abuela, podemos ver la experiencia en el siguiente vídeo.

Echa un vistazo al vídeo y disfruta con estos adorables animales.

¿Qué te han parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos