Una abuela se emociona con el regalo que soñaba desde niña y que llevaba 71 años esperando

El día de reyes nos deja momentos inolvidables cada año, pero no solo es un día lleno de ilusión y felicidad para los niños, también lo es para los mayores quienes se pueden llevar gratas sorpresas, como nos muestra el video que vamos a ver a continuación.

Esta abuela se emociona al recibir un regalo totalmente inesperado

La protagonista del vídeo es la abuela del usuario de twitter @ismareey, quien pasaba el día de reyes como siempre con su familia, lo que no se esperaba era que este año iba a recibir un regalo que no se esperaba.

La abuela siempre había soñado tener una Mariquita Pérez, una muñeca muy antigua que solo se la podían permitir personas con mucho dinero en la época, por ello, fue inevitable para ella emocionarse cuando abrió el regalo y se encontró con la muñeca.

Este video nos enseña una cosa y es que nunca es tarde para conseguir aquellas cosas que nos hacen ilusión, ya sea un trabajo, un viaje o una muñeca, como es el caso de nuestra protagonista, a la que vemos posar feliz con la muñeca.

El tuit no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 105 mil me gusta y 22 mil retuits, y es que la gente no ha podido impedir emocionarse ante las imágenes.

https://twitter.com/almumr05/status/1082043526257524738

Algunos usuarios de Twitter incluso han recordado también algunos de los regalos que les hicieron a sus seres queridos a los que también les hacía mucha ilusión conseguir otras cosas.

Otros recuerdan cuándo les hicieron ese regalo también a su abuelos, y como no puede ser de otra forma, la emoción también fue indescriptible.

¿Qué te parece el regalo que recibió la abuela? ¿Alguna vez le has hecho un regalo así a tus abuelos?

¡Comparte con tus amigos la emotiva reacción de la abuela al recibir su regalo de Navidad!

Fuente: Twitter @ismareeyFuente imagen de portada: Twitter @ismareey