El día de reyes nos deja momentos inolvidables cada año, pero no solo es un día lleno de ilusión y felicidad para los niños, también lo es para los mayores quienes se pueden llevar gratas sorpresas, como nos muestra el video que vamos a ver a continuación.
Esta abuela se emociona al recibir un regalo totalmente inesperado
El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace pic.twitter.com/OpNLg8x8jJ
— Hola soy Lola🧡 (@lolareynieto) January 6, 2019
La protagonista del vídeo es la abuela del usuario de twitter @ismareey, quien pasaba el día de reyes como siempre con su familia, lo que no se esperaba era que este año iba a recibir un regalo que no se esperaba.
La abuela siempre había soñado tener una Mariquita Pérez, una muñeca muy antigua que solo se la podían permitir personas con mucho dinero en la época, por ello, fue inevitable para ella emocionarse cuando abrió el regalo y se encontró con la muñeca.
Soy feliz si ella lo es pic.twitter.com/fy4CSRefCA
— Hola soy Lola🧡 (@lolareynieto) January 6, 2019
Este video nos enseña una cosa y es que nunca es tarde para conseguir aquellas cosas que nos hacen ilusión, ya sea un trabajo, un viaje o una muñeca, como es el caso de nuestra protagonista, a la que vemos posar feliz con la muñeca.
El tuit no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 105 mil me gusta y 22 mil retuits, y es que la gente no ha podido impedir emocionarse ante las imágenes.
https://twitter.com/almumr05/status/1082043526257524738
Qué bonito, qué momento más emotivo. Se ha hecho de rogar la muy mariquita, ¿Eh?. Eres genial
— Pablo M.G. (@PabL0_mg) January 6, 2019
Algunos usuarios de Twitter incluso han recordado también algunos de los regalos que les hicieron a sus seres queridos a los que también les hacía mucha ilusión conseguir otras cosas.
Yo le regalé a mi abuela un viaje para conocer Cataratas porque su hermana las había conocido y ella no. Cuando su hermana partió me dije "cuánto más voy a esperar?" Todes decían que era una locura por la edad (90 años). Nunca la ví tan feliz… ❤️
— Ψ Marian Ψ #100000SR (@MaruJCl) January 7, 2019
Otros recuerdan cuándo les hicieron ese regalo también a su abuelos, y como no puede ser de otra forma, la emoción también fue indescriptible.
Nosotros también le regalamos una a mi yaya hace años, ella ya no está con nosotros y yo la tengo guardada pero la ilusión que le hizo fue indescriptible
— I’m a nurse (@patricarazo) January 6, 2019