Un vídeo se viraliza al pillar a un hombre que no iba atento a la carretera

Estamos hartos de ver advertencias sobre la seguridad vial. No uses el móvil mientras conduces, no cojas el coche si has bebido, presta atención a la carretera, etc.

Encontramos estas advertencias desde carteles en plena vía hasta anuncios de televisión. Pero hay gente que parece no haberse enterado todavía o no quieren enterarse.

¿Se puede ser más torpe?

Así han titulado el vídeo. En él se puede ver un coche acercándose por una calle con varios coches estacionados en ambos lados de la calzada.

Lo correcto en este tipo de vías es conducir cautelosamente a una velocidad mínima para evitar poner en peligro a cualquier persona. Bueno, pues no te vas a creer lo que pasó en el vídeo…

img 5b7fcebc4237c

Si crees que has visto lo más torpe que se puede ser al volante, cambiarás de opinión después de ver el siguiente vídeo. Vemos que el primer coche pasa con normalidad sin causar ningún incidente.

Deducimos que hay espacio suficiente para pasar entre los dos coches que se encuentran al final de la calle. Vale, estate atento al segundo coche.

img 5b7fced845e84

En la foto ya puedes suponer lo que va a ocurrir. Sí, impactó de lleno con el Chevrolet que había aparcado al lado derecho de la vía, volcando al instante su vehículo y dejando el Chevrolet rodando cuesta abajo y sin frenos.

Gracias a Dios nadie más salió herido, pero podía haber ocurrido una desgracia. El Chevrolet acabó parado al impactar con otro coche que había estacionado.

No se sabe en qué estado iba el conductor, pero casi todo el que ha visto el vídeo afirma que el accidente ocurrió debido a un despiste. Echa un vistazo al vídeo y saca tus propias conclusiones.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Qué crees que pasó? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!