Un vídeo se hace viral al mostrar el truco que usan los rusos desde pequeños para que los niños estén fuertes y sanos

El clima es un factor fundamental que afecta más de lo que creemos a nuestro cuerpo. Por ello, a los que estamos acostumbrados a vivir en zonas más o menos cálidas nos cuesta asimilar cómo sería vivir en sitios fríos como Rusia.

Después de ver el nuevo vídeo viral sobre el truco de los niños rusos para permanecer sanos, entenderás que están hechos de otra pasta y que a ellos el frío les afecta más bien poco.

El truco de los rusos para sobrevivir al frío desde niños

En los últimos días se ha extendido por las redes un vídeo de unos niños en la escuela de Krasnoyarsk, en Siberia, con sólo ropa interior a una temperatura de -16ºC. Por si esto no fuera suficiente, podemos ver que también se echan cubos de agua sobre su cuerpo.

Los profesores de esta escuela aseguran que es una forma de que los niños crezcan más sanos porque su sistema inmune se fortalece y que realizan este método cada día. Tras echarse este agua encima, los niños corren a meterse en una sauna caliente para entrar en calor.

{keyword}

Sólo con ver las imágenes te quedas helado, por lo que no sabemos lo que deben sentir esos pequeños cuerpos cuando el agua casi congelada cae sobre ellos a las siete y media de la mañana. 

Los niños no borran la sonrisa de su cara en el vídeo, pero no sabemos con exactitud si este método funciona o no, y si ayuda realmente a los niños. Lo que sí sabemos es que pocos de nosotros nos atreveríamos a probarlo. 

Se ha generado mucha polémica, pero ahora queremos saber tu opinión ¿Te parece normal este método? ¿Crees que es demasiado extremo para los niños?

¡Comparte este método ruso para estar sanos desde niños con todos tus amigos y familiares!

Fuente Facebook Russia Beyonce ES