Un Vagabundo enfermo se Sentó en el Tren. Pero entonces, este extraño se levantó y le…

Este es el tipo de vídeos que probablemente restaurará tu fe en la humanidad. Es simplemente alentador.

Mientras viajaba en el metro de Nueva York, este pasajero fue capaz de capturar un impactante momento en vídeo.

Había un vagabundo sin camiseta sentado tímidamente en el tren. Repentinamente un extraño se acerca a él y le ofrece su camiseta. El hombre dudó por un momento ya que no se esperaba esta situación. Es invierno en Nueva York, y no podía estar así. Sin embargo, levanta sus brazos en señal de que no puede vestirse por sí mismo. Aquí es cuando el hombre con ese gran corazón comienza a ayudarle a ponerle la camiseta, vistiendo al anciano sin techo literalmente…

Este poderoso momento se ha vuelto completamente viral en internet. Nada más publicarlo, más de 100.000 personas lo compartieron a las pocas horas, llegando al corazón de miles de personas.

Una de las personas llamada Mike Vee escribía: «Una de las partes más importantes del vídeo es que no había nadie delante. Por lo que se trató de un acto de cariño y amabilidad que no esperaba ningún tipo de pago o crédito a cambio. Ese tipo de generosidad es auténtica. Lo aprecio de verdad. Aunque me siento fatal por el hombre que recibió la camiseta; Es obvio que tiene algún tipo de deterioro cognitivo y apenas puede hablar…»

https://youtu.be/ZoL1wGofGCE

Comparte este increíble acto de generosidad con tus amigos y difunde el mensaje! ?