Las cosas que te puedes encontrar en Wallapop son impresionantes. Cuando crees que ya nada te puede sorprender llega un genio y lo consigue.
En este caso, todo iba normal para este usuario de Twitter navegando por la aplicación, cuando se encontró con la oferta definitiva de un producto que todos deberíamos de comprar.
El agua de pensamientos positivos cumplirá todos tus deseos
Así es, el usuario @kimeraaaaaa ha encontrado la llave de la felicidad definitiva, y no estaba muy escondida, solo había que buscarla en Wallapop.
Tweet
La descripción del anuncio es la siguiente:
"Agua tratada durante un mes en frascos de cristal minados de pensamientos positivos. Cada frasco se usa durante 7 días diluyendo una gota de agua concentrada en un litro de agua.
Es necesario un escrito de la persona sobre sus deseos hecha a mano que permanecerá pegado al agua durante el mes del tratamiento. No es magia. Solo se hace uso de la energía de la persona de manera positiva"
El usurario no ha querido perder la oportunidad de contactar con el vendedor, y el resultado no ha podido ser más divertido:
Tweet
Con alguna que otra falta de ortografía de más, el vendedor le explica el funcionamiento de su producto y aunque no hace mucha gracia que un desconocido te vea meditando durante un mes, el premio final bien merece la pena ¿no?
Tweet
La conversación no acaba ahí y el vendedor le explica que el agua no puede curar enfermedades, pero ayuda a que tu cuerpo se normalice, siempre y cuando el comprador este abierto a este tipo de tratamiento. El propietario del agua milagrosa le explica que no tiene químicos, solo la llena de palabras y pensamientos positivos.
Tweet
Como no podría ser de otra forma Twitter no tardó en hacer todo tipo de conjeturas y comparaciones.
Tweet
Tweet
Hay muchos que creen que, aunque sea una estafa, el mismo vendedor se cree lo que vende y que su intención no es timar.
Tweet
Otros, queriendo aprovechar el tirón ofrecen su propio producto milagroso.
Tweet
Tweet
Es ya del criterio de cada uno pensar si realmente el vendedor se cree lo que está vendiendo o es una estafa, si te sobran 150 euros y quieres probar suerte, aquí tienes otro método para encontrar la felicidad.