Un «romántico» desconcierta en directo a una chica con la pregunta sexual más rara de la historia

Las primeras citas son complicadas, estamos muy nerviosos, intentamos hacerlo todo bien e impresionar a nuestra posible futura pareja. Esto lleva a  que, a menudo, metamos la pata hasta el fondo y digamos o preguntemos auténticas tonterías. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a este chico que se ha convertido en parodia por hacer la pregunta más rara en cuanto al sexo a su cita.

La pregunta más extraña de la historia

Javier, tiene 39 años, se dedica a la actuación y se ha convertido en viral gracias a la extraña pregunta que le hizo a su cita durante el programa de televisión First Dates. 

En este programa, los solteros acuden a tener una primera cita con un desconocido y luego deciden si quieren seguir viéndose fuera del programa o no. La mujer que habían buscado para él se llama Sandra, tiene 36 años y es escritora. 

Un "romántico" desconcierta en directo a una chica con la pregunta sexual más rara de la historia
CUATRO

La cita no estaba yendo demasiado bien ya que el hombre tenía un humor un tanto característico, lo que llevó al momento clave del programa. Sandra afirmaba que tenía una gran colección de cómics de Mortadelo, lo que dio pie a la gran pregunta de Javier.

«¿Te has liado alguna vez con un chico que se pareciese a Mortadelo?» ¿Y no tienes a Mortadelo como fantasía sexual?»

Un "romántico" desconcierta en directo a una chica con la pregunta sexual más rara de la historia
CUATRO

No contento con tal pregunta Javier continuó con sus  bromas:

«¿Has tenido algún calendario, así, sexy, alguna vez? Tengo que saber, por si llego a tu habitación, no sorprenderme con una manguera»

Sandra se quedó boquiabierta con estas preguntas y al final del programa rechazó volver a tener ningún tipo de contacto con Javier por «falta de química». Suponemos que tampoco ayudó que el hombre se pusiera a cantar el Bésame Mucho en mitad de la cita.

Sin duda hay preguntas que no son aptas para la primera cita ¿no crees?

¡Comparte esta extraña pregunta sexual con todos tus amigos!

Fuente Cuatro