La creatividad no tiene límites. Y sobre todo cuando estamos en el baño. Cuando estamos en la ducha, solemos cantar a todo volumen, y cuando nos vamos al baño, nos llevamos nuestros smartphones para no estar aburrido. Pero lo de no saber qué hacer en el baño se va a acabar en este restaurante.
Gyva Grafika, un estudio de diseño y decoración lituano, ha decidido transformar el baño de un restaurante llamado Galeria Urbana. Querían redecorar su antiguo baño sin tener que quitar los azulejos. Entonces, los artistas fotografiaron un barrio de Kaunas en el que crecieron e imprimieron algunas pegatinas. El resultado es una experiencia interactiva inusual como no habíamos visto antes.
"Lituania a menudo descuida sus espacios públicos", dijo Gyva Grafika. "Mucha gente vive en los apartamentos más limpios, pero una vez que salen, la situación cambia completamente. Escaleras, patios y otros espacios públicos generalmente están abandonados e ignorados. Por esta razón, hemos decidido equilibrar estos entornos cotidianos e introducir el exterior hacia el interior ". Así nació el "Cuarto de baño para arquitectos". Tras el éxito del proyecto, Gyva Grafika está vendiendo azulejos como los del baño.
Aquí tienes las fotos de la decoración del baño
Galeria Urbana contrató a un equipo de diseñadores para restaurar su cuarto de baño
Gyva Grafika
Con la única condición de no cambiar los azulejos
Gyva Grafika
Fotografiaron las calles y crearon estas pegatinas para dar un toque único a los antiguos azulejos
Gyva Grafika
Ha sido tal el éxito, que la compañía de diseñadores actualmente se dedica a vender pegatinas para azulejos
Gyva Grafika
Las grandes ideas como esta suelen dar lugar a nuevas ideas, y esta se ha convertido en una nueva tendencia a la hora de decorar instalaciones.