Un refugio para pandas se enfrenta a una «huida masiva» de pandas tras intentar escapar de la siesta

¿A quién no le gustan las crías? Especialmente si son crías de oso, más en concreto de osos pandas. Estos animales han sido un icono de la cultura popular durante años debido a la rápida disminución de ejemplares con vida, por lo que cada vez que nace un bebé panda, es una gran noticia.

Las crías de panda son, sin duda, uno de los animales bebés más adorables del mundo, y este vídeo es la prueba de ello.

Nunca están satisfechos con estarse quietos durante más de unos pocos segundos, estos bebés son un puñado de nervios, haciendo difícil su manejo, incluido para sus padres.

Son criaturas de lo más inquietas, echa un vistazo a esta otra cría escaparse de la cuna.

Los bebés que intentan salir de la bañera son del Centro de Conservación e Investigación de China para el Panda Gigante. El vídeo fue subido por sus cuidadores, quienes llegaron a «trabajar» con las crías de pandas todo el día y, como era de esperar, se volvió viral.

Uno de los muchachos se las arregló para abrirse paso por la prisión de plástico antes de que terminase el vídeo. Probablemente sea una forma fácil de detectar a un futuro alborotador en el centro.

El creciente número de pandas bebés es la razón por la cual la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) eliminó a la especie de la lista de especies en peligro de extinción el año pasado.

Los pandas han sido durante mucho tiempo un símbolo del movimiento conservacionista, y su creciente número es un gran indicador de que los esfuerzos mundiales para ayudar a prevenir la extinción de ciertas especies funcionan y lo hacen bastante bien.

Eso significa que vamos a tener un montón de vídeos adorables de pandas en los próximos años.

¿Qué te han parecido estas traviesas crías? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!