Un profesor se vuelve viral en redes con el bonito gesto que tuvo con una estudiante madre y soltera

Los profesores pueden causar una gran influencia en nuestra vida, al fin y al cabo, son los que nos educan desde pequeños cada día. Algunos de ellos se implican con sus alumnos hasta límites insospechados y les permiten tener una vida mejor gracias a sus enseñanzas.

El profesor y la alumna que cautivan las redes

La historia de este profesor de Estados Unidos ha cautivado a las redes y ha demostrado ser el claro ejemplo de hasta donde están dispuestos a llegar algunos educadores por sus alumnos.

Ashton Robinson es una estudiante de la Universidad de Texas y también tiene un pequeño llamado Emmett. De la noche a la mañana, tanto ella como su profesor se han vuelto virales en las redes gracias a la acción generosa de este último.

Un profesor se vuelve viral en redes con el bonito gesto que tuvo con una estudiante madre y soltera
Facebook Video Screenshot

Henry Musoma recibió un email de su alumna, Ashton, indicándole que no podría ir a la clase porque no podía encontrar un canguro que cuidara a Emmett durante esas horas. Para sorpresa de Ashton, el profesor le dijo que se llevara al pequeño a la clase, e incluso él mismo lo tuvo en brazos durante un rato.

A Ashton le pareció tan tierno el momento, que no dudó en compartirlo en su muro de Facebook para hacérselo saber a todos su contactos y que apreciaran al buen profesor que tenía.

En pocas horas, la historia se hizo viral y el post se llenó de comentarios positivos hacia el profesor por apoyar a una madre soltera que necesita ayuda y quiere estudiar para seguir progresando en su carrera.

Admiramos a este profesor y esperamos que podamos encontrarnos con más como él por el mundo. Y fue tal la viralización de la historia que la presentadora Ellen DeGeneres acabó llamándolos para que acudiesen a su programa y darles una sorpresa que jamás olvidarían.

¿Has tenido alguna vez una experiencia enternecedora con un profesor del colegio o de tu universidad?

¡Comparte la historia de este profesor y su alumna con tus amigos!

Fuente Shareably