Un profesor de educación física se vuelve viral al reinventar el juego de piedra, papel, tijeras con sus alumnos

Seguramente conozcas el famoso juego popular de piedra, papel, o tijeras. Bueno, pues lo que vas a ver en el vídeo de hoy te va a devolver las ganas de probar esta nueva versión. Un profesor de educación física ha llevado este juego a un nuevo nivel.

img 5b891549352e5

Piedra, papel, tijeras versión PRO

Hacer una versión «extrema» de un juego familiar no siempre funciona bien. Sin embargo, un profesor de gimnasia se ha esforzado por mejorar de alguna manera el juego de piedra, papel, tijeras.

Te presentamos a Eric Branch, un profesor de gimnasia de la Escuela Primaria Lowell de Indianápolis. Ha sido el que ha publicado un vídeo de una clase de cuarto grado jugando a una versión intensa de este clásico de patio de colegio. Y como no, se ha vuelto viral. Además, el vídeo de Facebook alcanzó más de 11 millones de reproducciones en la primera semana desde su publicación.

img 5b89156b82956

Branch ha llamado al juego «Hoop Hop Showdown» y sus alumnos están encantados: «Me encanta la reacción que ha recibido», dijo Branch al WISH-TV de Indianápolis. «Creo que lo mejor en realidad no es el juego en sí, sino lo que provoca en los niños y la energía que muestran en el vídeo».

Parece que el juego se juega con dos equipos que intentan llegar al otro lado de un camino de hula-hoops. Cuando dos jugadores se encuentran, juegan al piedra-papel-tijeras, y el ganador puede seguir adelante, mientras que el perdedor tiene que volver a la fila. Es fácil ver por qué tiene tantos seguidores. Ojalá este juego lo hubiésemos jugado en el colegio

¿Qué te ha parecido esta nueva versión del clásico juego piedra-papel-tijeras? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos