Un perro travieso roba la comida de su dueño y cuando lo llama para regañarle lo niega todo

Un perro travieso roba la comida de su dueño y cuando lo llama para regañarle lo niega todo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Este vídeo es tan divertido porque al principio pensamos que estaba a cámara lenta, pero no, no lo está, todo lo que aparece en él es a tiempo real.

El perro protagonista de esta historia había robado la comida que había colocada en la encimera, y no era suya. ¡Se comió el pollo asado de sus dueños! ¡El pollo entero, incluido los huesos!

Enlace patrocinado

Cuando el dueño lo vio, llamó al perro a la cocina para que le explicara lo que había hecho, pero él, sabiendo lo que hizo, ¡no tiene ninguna prisa por llegar hasta allí!

Va caminando tan lentamente, que realmente parece que el vídeo ha sido editado. ¡Es muy gracioso!

En el vídeo puedes ver cómo el dueño se encuentra en la cocina y, llama a su perro repetidas veces. Entonces es cuando aparece caminando muy lentamente, sabiendo que no le espera nada bueno.

Enlace patrocinado

El dueño le dice "¡¿Qué es esto?!" repetidas veces, pero el perro parece haberse quedado congelado. Se sienta con la cara de pena, moviendo la cola tímidamente. Le pregunta otra vez "¿Te has comido esto?", ¡pero el pobre perro no sabe qué hacer!

Cuando el dueño ve que no va a conseguir nada, le dice que ya se puede ir. Hizo muy bien en hacerle saber a su perro que no le ha gustado nada lo que ha hecho con la comida. Seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces antes de comerse algo que no debe.

Enlace patrocinado

¡Se llevó un susto que no olvidará pronto! Cabe decir que el propietario puso en la descripción del vídeo que su perro no hacía esto desde que era cachorro.

¿Qué te ha parecido la reacción del perro cuando le estaban regañando? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes