Un perro se hace viral demostrando “lo poco que nos quieren” por lo que hizo con su dueño borracho

Cada vez que miro a un perro, ¡pienso en lo mucho que los infravaloramos! Los perros son el mejor amigo del hombre, y lo siguen demostrándonos una y otra vez. Son las criaturas más preciosas de este planeta.

Los perros llegan muy lejos por sus humanos. Nos sacan de los incendios, nos ayudan contra los enemigos, hacen guardia fuera de nuestras casas y se defienden de cualquier amenaza exterior.

Que es exactamente lo que un perro leal en Colombia hizo por su dueño. El perro estaba de pie junto al hombre borracho y desmayado que se encontraba en medio de la calle.

Un perro se hace viral demostrando "lo poco que nos quieren" por lo que hizo con su dueño borracho

En el vídeo, se puede ver al perro montando guardia sobre el hombre, ladrando airadamente a cualquiera que intentase acercarse al hombre dormido.

Además de ser el protector leal del hombre, el perro callejero trató de consolar a su dueño y despertarlo, a quien no parece importarle el caos que había a su alrededor.

Un conductor enfadado intentó despertar al hombre, pero el perro no tenía eso en mente: ¡no quiero que molestéis a mi dueño! El perrito travieso asustó al conductor y consiguió que se alejara.

Un perro se hace viral demostrando "lo poco que nos quieren" por lo que hizo con su dueño borracho

El asunto se volvió cómicamente fuera de control, por lo que llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del perro. La gente esperaba sacar a este hombre dormido de la concurrida calle para que pudieran seguir su día con normalidad.

Pero el perro tenía un plan completamente diferente: proteger a su dueño borracho de cualquier amenaza. Ninguna persona en su sano juicio se interpondría en su camino. El perro lo dejó muy claro.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprobarás la lealtad de este perro.

¿Qué te ha parecido su comportamiento? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!