Echar un pequeño vistazo a la vida de Benji el Border Collie y Fred el gato, te hará reír al instante. Aunque sus diferencias inherentes los ponen en desacuerdo de vez en cuando, estos dos amigos "demuestran que los perros y los gatos pueden llevarse bien", de acuerdo con su dueño.
Pero como cualquier buen amigo, es normal tener conflictos en algún momento. Es por eso que el dueño de Fred y Benji sacó la cámara cuando pilló al gato robando la comida del perro. El gato astuto se zampó la comida mientras el perro educado esperaba su turno.
Mientras tanto, Benji le da un codazo a Fred para hacerle saber que no quiere esperar para siempre. Y le gustaría probar un poco de comida antes de que se haya esfumado. El final de este vídeo muestra la confrontación por la comida, y el ganador de la disputa.
Como cualquier otro gato, Fred eventualmente perdía el interés y dejaba a Benji solo con su plato de comida. Pero como cualquier perro, a Benji en ese momento solo le importaba la comida y cuando la consiguió, estaba feliz.
Si alguna vez te has preguntado cómo un gato y un perro pueden pasar por alto sus diferencias y ser felices juntos, ¡entonces tienes que ver este vídeo! Benji y Fred realmente son mejores amigos.
Al ver las divertidísimas escenas que su dueño ha capturado, te das cuenta de la verdadera familia en la que se han convertido. ¡Este perro y el gato son como un hermano y una hermana! Asegúrate de ver la parte en la que Benji y Fred descubren cómo compartir la comida.
¿Qué te ha parecido esta simpática pareja? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!