Un perro se hace viral con el mejor truco que preparó para escapar de los brazos de un humano

Los perros son más listos de lo que pensamos. A veces, de lo buenos que son con nosotros, los solemos tomar por “tontos”, pero su inteligencia sobrepasa los límites, como el perro de esta noticia. A un pequeño Chihuahua se le ocurrió la idea de su vida para escapar de un  terrible enemigo que acechaba su casa.

El mecanismo de hacerse el muerto es algo común entre las zarigüeyas o los escarabajos, por ejemplo, pero también parece que lo es para este astuto perro que pensó en hacer lo necesario para huir de la “amenaza” de su dueño.

Un perro se hace viral con el mejor truco que preparó para escapar de los brazos de un humano
Facebook

Jenny Kay Blair Ferguson publicó el siguiente vídeo en 2014, donde aparece el dueño del Chihuahua, Liston Blair, con su perro en brazos. Hasta ahí todo era normal, pero cuando su tío Daniel intentó cogerle en sus brazos, el Chihuahua inmediatamente sacó su lengua hacia fuera y se quedó completamente tieso, literalmente. Parecía un animal asustado haciéndose el muerto.

No se sabe el motivo por el cual este perro le tiene tanta manía a su tío; aparte de hacerse el muerto, siempre que no entre en contacto físico, no para de ladrar constantemente en su presencia.

Cuando vuelve a manos de su padre, gracias a Dios, vuelve la “calma”, pero nunca se sabe por dónde va a salir. Para quedarse seguros de que el vídeo saliera bien, probaron otra vez el experimento. Daniel volvió a coger al perro y éste hizo exactamente lo mismo.

Un perro se hace viral con el mejor truco que preparó para escapar de los brazos de un humano
Facebook

Cada vez que un perro, gato u otro animal te tiene una aversión inmediata e injustificada, es bastante difícil no ofenderte. Pero esta ridícula farsa es bastante graciosa, así que estamos seguros de que las risas compensan el daño que le hace al ego de Daniel.

¿Qué te ha parecido este inusual comportamiento? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Comparte este vídeo con tus amigos y familiares!

Dad's dog hates Daniel and barks constantly at him. He is also scared to death when Daniel gets him. This is what happens.

Posted by Jennie Kay Blair Ferguson on Saturday, August 9, 2014

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?