A todo el mundo le gusta ver cómo le toman el pelo a alguien, pero estamos acostumbrados a ver siempre bromas hacia humanos, ¿por qué no probar con animales? Y si encima está grabada en vídeo, mucho mejor. Así todos podemos disfrutar de un buen rato de diversión.
Pero ahora bien, ¿a qué animal podríamos gastarle una broma? ¿Qué tal a un perro? Sí, eso podría ser divertido, ¡y diferente! Y la verdad es que es tan divertido como te imaginas y más. ¡Mucho mucho más!
La gente de Just for Laughs ha montado un vídeo en el que salen varias bromas que e le han gastado a perros, ¡y es de lo mejor que he visto! Se fueron a un parque y colocaron un perro falso apoyado en una jardinera, pero en realidad era una marioneta controlada por uno de los creadores de la broma.
Colocaron un hueso muy apetecible delante de la marioneta, cada perro que pasaba, lógicamente, se sentía atraído por él, así que como cualquier perro haría, allí todos se acercaban a inspeccionar y a ver si podrían darle un bocado al hueso.
La gracia viene ahora, cuando se acercaba un perro, le dejaban olisquear el hueso y cuando menos se lo esperase, le daba un buen susto "ladrando" y moviéndose para proteger su hueso. ¡Solo un perro consiguió hacerse con el hueso!
El vídeo ha ido muy bien, tiene más de 6 millones de visitas. Échale un vistazo con tus propios ojos y publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¡Y anímate a publicar tu propia broma! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!