Un pequeño de 1 año se vuelve viral al conocer a un enorme perro que también había cumplido 1 año

Los clientes seguramente se quedaron alucinados cuando vieron la forma en la que este niño pequeño conoce a un perro durante una visita a una tienda de mascotas en Massachusetts.

De todos modos, eso es lo que parece a primera vista tras ver el vídeo. La verdad del asunto es que este pequeño y adorable niño estaba entablando una buena amistad con Kernel, un gran danés arlequín. El parentesco quizás fue consolidado por el hecho de que ambos tienen solo un año.

Pero, ¡mira la diferencia de tamaño!

{keyword}

Kernel y el pequeño se tomaron su tiempo para conocerse personalmente; por supuesto, el niño pequeño tenía que examinar de cerca a ese perro enorme y no paraba de reirse mientras se familiariza con el tamaño de la criatura.

Kernel, sin embargo, estuvo más centrado en cómo olía el niño: ¿tal vez tenía restos de comida en el pelo y por eso le produce curiosidad?

«¿Sniff… amigo? ¿Comida? ¿Amigo? Amigo», bromeó un espectador.

Sin embargo, tiene sentido que este perro gigante fuese tan gentil. Después de todo, su dueño lo ayudó a obtener la certificación como buen ciudadano canino del AKC. ¡Kernel está en camino de convertirse en un perro de servicio en un futuro no muy lejano!

{keyword}

Sin embargo, eso no le impide ser un grandullón adorable, como lo demuestran las imágenes de su cuenta de Instagram. Echa un vistazo al siguiente vídeo y comprueba cómo actuaron estos dos chicos al conocerse por primera vez en la tienda de animales; a pesar del tamaño del gran danés, no puede haber perro como tan buen corazón y lo demuestra al tratar al chiquitín.

¿Qué te ha parecido este encuentro tan peculiar? ¿Has estado alguna vez cerca de un perro tan grande? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!