Un patinador en línea se gana el aplauso de toda la sala al dejar claro quien era el rey sobre la pista de hielo

¿Te acuerdas de la película Footloose? A todo bailarín que le entusiasme la danza y el rock and roll le encantaría haber nacido en ese pueblo. El mítico actor Kevin Bacon consiguió gracias a su personaje que toda una generación de adolescentes bailasen a ritmo de la música ochentera.

El movimiento de caderas de la película quedará para la historia, así como su famosa banda sonora y sobre todo la canción que da nombre a la propia película. Y el bailarín sobre ruedas que te traemos hoy lo sabe bastante bien.

{keyword}

Ryan Bradley es un patinador de hielo profesional que dejó anonadado al público durante una de sus impresionantes actuaciones. Los trucos sorpresas que realizó, la facilidad para moverse por el hielo. Vale, no fue en una pista de baile como en la película, pero con más razón el patinador se merece todas las ovaciones del mundo.

{keyword}

Su espectáculo fue en la actuación llamada Pandora Unforgettable Moments of Love on Ice. Sin duda, él fue el verdadero centro de atención, ataviado con una simple sudadera y unos vaqueros de corte straight con los que triunfó en la pista de hielo. Los allí presentes se vinieron arriba cuando la mítica canción de «Footloose» comenzó a sonar, y a partir de ese momento la rutina empezó a calar entre los espectadores.

¿Quién hubiese imaginado el poder y la influencia que tienen las películas en nosotros?Las películas marcan a las generaciones que las ven, de eso no hay lugar a dudas. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación, en el cual podrás ver en 3 minutos el increíble espectáculo que da el bailarín a toda su audiencia.

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo semejante? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos