Un padre triunfa en Internet con el vídeo en el que canta a sus cachorros para dormirlos en menos de 1 minuto

No todos nosotros podemos cerrar los ojos y simplemente irnos a dormir. Algunas personas necesitan tener la televisión encendida, mientras que otras necesitan leer antes de acostarse. Incluso hay quienes necesitan una buena canción de cuna pasada de moda para inducirse al sueño.

Bueno, tal vez no muchos de nosotros podemos decir eso, pero los cachorros del siguiente vídeo pueden hacerlo. Cuando este dueño se dio cuenta de que sus cachorros necesitaban echarse una cabezadita, decidió deleitarles con una canción especial para que durmieran plácidamente.

Un padre triunfa en Internet con el vídeo en el que canta a sus cachorros para dormirlos en menos de 1 minuto

Mientras los animalitos estaban inquietos en su cama, el padre les dijo: “Vámonos a dormir”. Sin embargo, los adorables cachorros estaban eufóricos, así que parecía que iba a ser una tarea imposible. Pero papá tenía la canción para dormir perfecta y empezó a cantar el clásico de doo-wop de los años cincuenta: “Goodnite, Sweetheart, Goodnite”. Los resultados fueron demasiado increíbles para no compartirlos.

Un padre triunfa en Internet con el vídeo en el que canta a sus cachorros para dormirlos en menos de 1 minuto

Mientras entonaba suavemente la melodía, los cachorros, uno por uno, empezaron a encontrar lugares cómodos para acostarse. En poco tiempo consiguió que todos se quedaran dormidos, ¡es una locura verlos dormidos! La madre es la que estaba filmando y dijo: “No lo creería si no lo hubiera visto”.

Te aseguro que este momento tan especial será uno de los más adorables que verás en mucho tiempo y, ¿qué puede haber mejor que ver a varios cachorros de boxer acurrucándose entre ellos mientras su padre les canta una nana? ¡Prácticamente nada!

No te pierdas el siguiente vídeo y disfruta de esta nana a unos cachorritos, ¡solo esperamos que tú no te quedes también dormido! Este hombre ha dejado claro que tiene habilidad para conseguir que los más pequeños se queden dormidos.

¿Qué te ha parecido? ¿Te resulta tan fácil dormir a los tuyos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?