⁠⁠⁠⁠⁠Un padre transforma a su hija de 3 años en Wonder Woman y cientos de imitadores quieren copiarle

Nunca podremos cansarnos de Wonder Woman. Su estreno ha sido todo un éxito, recaudando 103.1 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo durante su primer fin de semana.

Eso supera a casi todos los estrenos de producciones de superhéroes recientes, tales como Iron Man (98,6 millones de dólares),  El hombre de acero (116,6 millones de dólares) y Thor (65,7 millones de dólares).

¿Traducción? Wonder Woman es exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo.

{keyword}
COURTESY JOSH ROSSI

Por lo tanto, parece natural que Josh Rossi, el padre y fotógrafo que está detrás de las impresionantes fotos de su hija ambientadas en el mundo de Wonder Woman.

Lo creas o no, todo el proyecto comenzó con una simple solicitud. Su hija, Nellee, quería vestirse como la Mujer Maravilla para Halloween el año pasado. Pero comprar un disfraz en la tienda era poco para este padre. En su lugar, Rossi fue más allá, haciendo una réplica de 1.500 dólares del traje de la superheroína.

{keyword}
COURTESY JOSH ROSSI

«Debido a que a Nellee le encantan los personajes agresivos y está obsesionada con la Mujer Maravilla, decidí ponerme a ello», dijo Rossi a People.com. «Comencé a trabajar en su traje el 1 de septiembre, pensando: ‘Este va a ser un traje único en la vida, algo que nunca olvidará'».

Y eso fue solo el principio.

{keyword}
COURTESY JOSH ROSSI

La fotógrafa profesional y la artista digital organizaron una sesión de fotos de un día para que Nellee protagonizara algunas de sus escenas de acción favoritas. La madre de Nellee incluso la ayudó a imitar las expresiones faciales de la Mujer Maravilla. Después, Rossi editó las imágenes con Photoshop, creando réplicas casi perfectas de la película original.

«Una vez que los ayudantes desaparecieron de las imágenes gracias a photoshop, nos quedamos con una niña de tres años canalizando su superheroína interior», dijo Rossi.

Pero las fotos significaban mucho más para el padre que un simple disfraz caro y algunas imágenes interesantes.

{keyword}
COURTESY JOSH ROSSI

«Quería mostrar a mi hija como un personaje poderoso en lugar de una sesión de fotos donde simplemente se viera lo bella que es», dijo Rossi. «Quiero que crezca sabiendo que hay más en la vida que la belleza.»

«Ella insiste en llevarlo puesto todo el día, a donde quiera que vayamos», dijo Rossi. Supongo que eso es lo que toca después de haber aceptado la idea. Mi mujer no para de recordármelo. Y nosotros tampoco lo haremos.

¿Qué te ha parecido la ocurrencia de este padre?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos