Un padre «sin vergüenza» alguna se hace viral al cantarle a su bebé de ocho meses una canción especial

Como adultos, a veces tenemos miedo de expresarnos y mostrarle al mundo de qué estamos verdaderamente hechos. Los bebés, por otro lado, aún no han aprendido a poner una coraza a sus sentimientos, de manera que se dejan llevar por su instinto.

No les importa lo que otras personas piensen de ellos. Sidney, de ocho meses de edad, realmente no se avergonzó al pavonearse después de que su padre comenzara a tocar su canción favorita de los años ochenta, un gran éxito de Bon Jovi.

{keyword}

¡»Tímido» simplemente no estaba en su vocabulario! Menos mal que su madre estaba allí para grabar este momento tan divertido de unión entre padre e hija.

El padre probablemente pensó que iba a ser la estrella de este vídeo, pero su preciosa niña le robó el protagonismo cuando reveló su talento secreto. Sydney ya estaba dejando salir a la rockera de heavy metal que llevaba dentro antes de que su padre incluso tuviera la oportunidad de tocar alguna nota con la guitarra.

{keyword}

¡Esta niña descarada te dejará boquiabierto cuando la veas subir y bajar la cabeza como si hubiera estado en numerosos conciertos! «Headbangers Ball» puede haberse esfumado hace décadas, pero esta pequeña va a conseguir que vuelva a resurgir con mucho estilo.

Una vez que veas sus movimientos, no podrás dejar de ver el vídeo una y otra vez. Echa un vistazo a la expresión increíblemente feliz en la cara de Sydney cuando se prepara para tocar las cuerdas de la guitarra.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de este gran momento entre padre e hija, nunca se sabe cuando florecerá el talento de un hijo, ¡pero este padre lo ha visto incluso demasiado pronto!

¿Qué te han parecido este dueto de padre e hija? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!