Un padre se hace viral con la foto cambiando el pañal a su hijo para denunciar una típica situación en los baños públicos

Poco a poco, la actitud general de la sociedad respecto a los roles de géneros están cambiando hacia una visión más igualitaria. Por desgracia, a pesar de que cada vez son más los papás que deciden quedarse en casa para cuidar de sus bebés o convertirse en unos artistas cambiando pañales, todavía es dolorosamente obvio que muchos espacios no están habilitados para el estilo de crianza moderna.

Un padre se hace viral con la foto cambiando el pañal a su hijo para denunciar una típica situación en los baños públicos
zeljkodan / Shutterstock

Tanto es así que un padre de Florida se está volviendo viral después de que fuese fotografiado haciendo algo tan natural como cambiarle el pañal a su hijo.

Donte Palmer, padre de tres hijos, decidió llevar a comer a sus pequeños a una conocida cadena de restaurantes. Cuando fue al baño a cambiar el pañal de su bebé, comprobó que como de costumbre, en el baño de los hombres no había cambiador de bebés, por lo que no le quedó más remedio que sostener al crío sobre sus rodillas mientras él se sentaba de cuclillas. Toda una maniobra para poder cambiar un pañal.

Junto a la imagen, Palmer se lamentaba de que no poder cambiar el pañal de su hijo en los baños públicos es un problema habitual para él.

«¡¡¡Este es un post serio!!! ¡¿Qué pasa con no tener que cambiar las mesas en el baño de hombres como si no existiéramos? Se ve claramente que es algo que hacemos a menudo, mira lo cómodo que está mi hijo. ¡¡¡Es algo rutinario para él!!!! ¡Vamos a solucionar este problema!», argumentaba Palmer.

Al igual que muchos papás, Donte quiere poder hacer todo lo posible por ayudar a sus hijos y alienta a otros a hablar sobre esta problemática a través del hashtag «#fatherslivesmatter».

¿Qué piensas al respecto? ¿Estás de acuerdo con la protesta de Palmer? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte esta reveladora imagen con todos tus amigos!