Un padre pilla en vídeo a su perro la divertida respuesta que obtuvo cuando le pidió que sonriera

Cuando Christian visitó el refugio de animales, un perro en particular le llamó la atención y, supo que quería llevárselo a casa. El perro que encontró tenía una cualidad especial que no muchos animales tienen. Es común que los perros tengan una personalidad enérgica y amistosa, pero este perro iba a niveles más allá de eso.

Este perro fue capaz de mostrar su amabilidad con una sola mirada y a Christian le encantaba eso. Hasta el día de hoy, cada vez que su mascota muestra sus sentimientos de alguna manera, tiene una expresión que lo acompaña. Christian ha aprendido qué significan esas expresiones, y los dos tienen un vínculo increíble por eso.

Un padre pilla en vídeo a su perro la divertida respuesta que obtuvo cuando le pidió que sonriera

El nombre de su perro es Ray y es un pit bull muy especial. Cuando Ray se despierta de una siesta y quiere atención de su amo, se lo hace saber a Christian de una manera única. Los perros tienen un instinto natural para ladrar por casi todo lo que quieren, pero Ray usa sus expresiones, que lo dicen todo.

Este comportamiento especial es algo que a Christian siempre le ha gustado, sin embargo, le ha llevado un tiempo aprender el significado de cada expresión. Aunque Ray siempre ha hecho esto desde el día que Christian lo conoció, está claro cómo el cuidado amoroso de Christian hacia Ray ha fomentado aún más esas expresiones adorables.

Un padre pilla en vídeo a su perro la divertida respuesta que obtuvo cuando le pidió que sonriera

Mientras este cuidadoso dueño mira a su perro, Ray lo mira con una sonrisa descomunal, y no es por accidente. Es obvio que Ray tiene mucho por lo que estar feliz. Mira cómo Ray se comunica de la manera más adorable en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido esta adorable reacción? ¿Tu perro también expresa sus sentimientos con la cara? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!