Un padre pilla a su niña pequeña en vídeo al dejarla sola en el jardín con un ciervo salvaje

Cuando este padre y su dulce niña salieron al jardín, no tenían ni idea de que una curiosa criatura los estaba esperando. Doblaron la esquina y vieron a un pequeño cervatillo mirándolos. En lugar de huir, ¡el ciervo decidió divertirse con la niña! Gracias a Dios el padre tenía su teléfono cerca y fue capaz de capturar ese momento tan conmovedor…

Un padre pilla a su niña pequeña en vídeo al dejarla sola en el jardín con un ciervo salvaje

De acuerdo con la página web, Deer World, la relación entre los ciervos y los humanos puede ser algo complicada, incluso, a veces, frustrante. La página web explica que los ciervos se dedican a vagar por su territorio, y cuando esa tierra les empuja a la civilización humana, suele ser difícil el trato con sus propietarios.

Como se puede ver en el clip de abajo, los ciervos adoran los jardines, en especial las plantas, aunque es bonito desde la distancia, esto puede ser devastador para los agricultores que dependen de sus cultivos para obtener sus ingresos.

Aunque la mayoría de la gente piensa en los ciervos son como grandes plagas, que asolan jardines y portan garrapatas, algunos ciervos son criados como mascotas. En general, las personas dejan de comerse a los cervatos abandonados y les colocan un collar naranja brillante alrededor del cuello, para que los cazadores sepan que el animal es una mascota.

Un padre pilla a su niña pequeña en vídeo al dejarla sola en el jardín con un ciervo salvaje

Aunque este pequeñín no es una mascota, ciertamente se siente cómodo con los humanos, especialmente con los más pequeños. Cuando la niña se acercó, el ciervo saltó y se quedó esperando como diciendo “¡ven a buscarme!”.

Los dos corretearon durante un rato hasta que el ciervo se sació con las verduras del jardín y se adentró hacia el bosque. Echa un vistazo a este momento entre las dos especies en el siguiente vídeo. ¡Solo podemos esperar que puedan jugar más en el futuro!

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?