Un padre pilla a su bebé en vídeo cuando lo dejó solo en su habitación riéndose con alguien

No hay nada mejor que ver a un bebé riéndose. Es algo que enternece a cualquiera y que todos deseamos ver en vídeo. La historia que te traemos hoy va precisamente sobre eso, algo que asustó bastante al principio al padre pero que finalmente tuvo que reírse con su propio hijo.

Andrew White estaba deshaciendo la maleta después de regresar a casa por las vacaciones, así que colocó a su bebé de seis meses en el suelo de su habitación durante unos minutos mientras terminaba la tarea. El pequeño bebé era lo suficientemente mayor para sentarse solo, pero aún no era capaz de gatear. El chiquitín se encontraba sentado en el suelo con su almohada cuando, de repente, Andrew oyó que el pequeño se empezó a reír.

La pillada del padre a su bebé riéndose solo… delante del espejo

{keyword}Como toda persona curiosa, Andrew fue hacia la habitación grabándolo todo con su smartphone. El bebé estaba chillando de placer por algo, pero ¿qué podría ser?

Mientras el padre caminaba por el pasillo, se hizo evidente que su hijo estaba disfrutando de un momento de calidad con: él mismo y el espejo.

¡El bebé había descubierto su propia imagen de cuerpo entero en el espejo del dormitorio de Andrew, y pensó que el «otro bebé» del espejo era simplemente divertido!

{keyword}

Cuando el padre estaba grabando en vídeo mientras se reía por la situación, el bebé continuó admirando a ese apuesto pequeño que se encontraba en el espejo. ¡Está completamente cautivado por su nuevo mejor amigo!

¡Este es el tipo de vídeo del que simplemente no puedes evitar reírte! Es inocente y dulce, y nos recuerda que la alegría la puedes encontrar en todas partes, todo lo que tenemos que hacer es un esfuerzo para descubrirla.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y diviértete con el momento memorable de este chiquitín y su colega del espejo.

¿Qué te ha parecido su reacción? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Comparte este artículo con tus amigos y familiares!